Publicidad

Secretos revelados: 10 formas de convertir tu vida en una película Disney

¡HEMOS ENCONTRADO EL CAMINO!

Todos queremos vivir en una película Disney, no hace falta que lo oculten, los entendemos y respetamos por ello. El temita con esta cuestión es que a pesar de que hemos aprendido mucho de los héroes de estas historias, a veces nos es muy difícil aplicar en nuestra vida cotidiana sus costumbres.

Con esta guía la palabra “difícil” ya no existirá en tu diccionario.  

Lee

Bella siempre tiene un libro en sus manos y todo lo que aprendió en ellos es lo que la motivó a vivir grandes aventuras y a aspirar a más.

Escucha a tu conciencia

En tu interior siempre está la respuesta correcta. Por eso debes escuchar al Pepe Grillo que vive en ti para tomar decisiones que te hagan sentir orgulloso de ti mismo.

Aléjate de tu zona de confort

No puedes iniciar el camino del héroe Disney si te quedas encerrado en una torre. La única forma de cambiar tu vida, es saliendo a buscar aventuras.

Haz amigos

Todos podemos atravesar etapas en las que nos sentimos solos. Pero con paciencia y buena energía, esos amigos que tanto deseamos llegarán a nuestras vidas.

Prueba nuevas experiencias

Invoca a tu Simba interior y anímate a probar nuevas experiencias, ¡seguro hallarás algo nuevo que te encantará!

Trabaja duro

Todo lo que vale la pena requiere esfuerzo. Si tienes un sueño, trabaja por él. Es tu voluntad la que hará que tus deseos se hagan realidad.

Sé valiente

¡El mundo no es de los cobardes! Deja de buscar excusas para hacer lo que debes hacer: es hora de alcanzar tus objetivos.

Siéntete orgulloso de ti mismo

No tienes por qué dejarte influenciar por tu entorno, tú estás lleno de cualidades y no tienes por qué cambiar tu esencia por nadie más.

Sé humilde

Un héroe Disney es quien es por cómo trata a los demás y no por ser el más fortachón. Son tus actitudes diarias las que demuestran que tu corazón es bondadoso.

¡Nunca crezcas!

Suena un consejo un poco extraño, pero tiene sentido: a veces la vida puede tener momentos duros, pero son tu alegría, tu energía y tu imaginación las que te harán salir adelante y llenarán tus días de magia Disney.

Y tú, ¿cómo haces para que tu vida sea una película Disney?

Publicado el: 1 Agosto, 2017

Categorizado como: