Publicidad

10 frases Disney que son perfectas para el emoji de aplaudir

No sabemos chatear sin caritas.

Hemos llegado a ese punto en el uso de las mil apps de chatear, redes sociales, stories y blah, blah, blah en el que sentimos que sin al menos un emoji, lo que decimos no tiene la entonación correcta. A esta altura ya nos creemos completamente capacitados para definir qué emoji le corresponde a cada frase Disney. Por eso hoy elegimos esas grandes líneas de película que ameritan ser acompañadas por aplausos 👏👏👏👏.

“TÚ 👏ERES 👏EL CONFUNDIDO👏, NO SABES 👏NI QUIÉN ERES👏” – Rafiki

Simba demostraba que no quería saber absolutamente nada de volver a las Praderas, pero luego de un golpecito y unas buenas verdades de Rafiki, le salió el súper-rey de adentro y BANG, en tu cara, Scar.

“INTENTE 👏SER 👏UN CABALLERO👏” – Din Don

En este caso el emoji es muy importante porque como (todavía) Din Don no tiene manos, el emoji demuestra la fuerza de su frase y la enorme necesidad de que Bestia deje de ser una bestia.

“DILE 👏LA 👏VERDAAAAAAD👏” – Genio

Es súmamente necesario para la vida hacerle caso al Genio, es un genio, DUH.

“¿A QUIÉN 👏CREES 👏QUE ENGAÑAS👏? ÉL ES 👏LO QUE TÚ MÁS 👏QUIERES👏” – Musas

Que viva esa amiga, o musa, que te dice la verdad en la cara, ¡sin tapujos! APLAUSOS 👏👏👏

“NO 👏ME GUSTA 👏USAR 👏EL CONO 👏DE LA VERGÜENZA👏” – Dug

Si los perros pudieran aplaudir para darle énfasis a lo que nos dicen, ya sería demasiada genialidad para este mundo… Pero como no tienen manos, les prestamos el emoji.

“¡MATÉ 👏A 👏ZURG👏!” – Rex

Aplausos por todas partes porque es un campeón.

“LOS PECES 👏SON AMIGOS👏, NO COMIDA👏” – Bruce

Las manos de aplauso se usan para resaltar la importancia de los mensajes o para felicitar… si hay una frase que combina estas dos cuestiones es el gran mantra de Bruce en Buscando a Nemo.

Publicado el: 8 septiembre, 2017

Categorizado como: