Publicidad

El significado de las palabras según los chicos Disney de los 90’s

Nuestros cerebros funcionan en una sintonía MÁGICA.

Crecimos con las películas Disney y eso nos hace tener características… especiales. Nuestros cerebros están configurados en modo MAGIA y eso, entre otras cosas, nos permite entender ciertas palabras con significados diferentes para los demás. Aquí te mostraremos algunos ejemplos de palabras que los fans Disney de los 90’s entendemos de forma completamente distinta.

Abracadabra

Es un concepto que se ha usado en el pasado en el mundo de la magia, pero lo cierto es que para los fans Disney estas palabras significan que las hermanas Sanderson están por hacer alguna maldad.

Cachivache

El humano promedio considera que un “cachivache” es un objeto inútil. Para un buen fan Disney, es un tenedor que se usa como peine.

Genio

Un genio es considerado alguien excepcional, con una inteligencia destacable que lo puede llevar a descubrir grandes verdades. Para nosotros, genio es el Genio. No sabemos si tiene una inteligencia excepcional o no, pero sí podemos afirmar que es lo máximo.

Nube

LAS NUBES NO TRAEN LLUVIA, TRAEN A MUFASA. Fin de la discusión. Repetimos: Nube = Mufasa.

Seguro médico

La primera vez que conseguiste un trabajo te dijeron que ellos pagaban el seguro médico e inmediatamente pensaste: ¡ME VAN A DAR UN BAYMAX! Pero no, el mundo no es tan genial…

Héroe

Se considera “héroe” a quien ha realizado una hazaña que requiere mucho valor. Los fans Disney consideramos héroe a quien tiene un gran corazón y está dispuesto a todo por amor. Como Hércules

Infinito

¡…y más allá!

Publicado el: 12 septiembre, 2017

Categorizado como: