Publicidad

ATENCIÓN: Lo que sabemos sobre la película en acción real de Aladdín

Abran camino en el gran bazar, una estrella verán pasaaar

Oh vamos, todos sabemos que amamos cantar “Príncipe Alí” y estamos seguros de que leíste con la melodía en la mente el inicio de este artículo. Pero ahora debemos dejar el canto para dentro de un rato porque se ha confirmado el casting para la versión en acción real de Aladdín y estamos más felices que el genio tras ser liberado.

La película, dirigida por Guy Ritchie, está en plena producción en Londres y aquí tenemos los datos oficiales de este increíble trabajo.

El casting

Will Smith interpretará al gran Genio y Mena Massoud le dará vidal a Aladdín, mientras que Naomi Scott será Jazmín y Marwan Kenzari, el malvado Jafar. El resto del elenco está compuesto por: Navid Negahban como Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, la gran confidente de Jazmín; mientras que Billy Magnussen será el Príncipe Anders, su candidato a matrimonio. Por último, Numan Acar interpretará a Hakim, la mano derecha del villano.

La mejor selfie

Will Smith publicó una genial imagen junto a sus compañeros de elenco… ¡con Agrabah de fondo!

La música

ALAN MENKEN HARÁ DOS NUEVAS CANCIONES.

❤MEEEEENKEEEEEEEEEEN❤

Los nuevos temas serán trabajados junto a los escritores ganadores de premios Tony, Benj Pasek y Justin Paul. Además, harán nuevas grabaciones de los temas clásicos escritos por Menken, Howard Ashman y Tim Rice.

Hay chances de que nuestras mentes estallen de emoción.

Sip, es muy posible.

Publicado el: 13 septiembre, 2017

Categorizado como: ,