Publicidad

Todo lo que sabemos sobre las próximas películas de Disney

Esta info te va a interesar, oh sí.

Nos pusimos la cinta de capitán, la camiseta número diez y la capa de superhéroe, con perdón de Edna, para reunir los próximos estrenos de Walt Disney Studios. Registra en tu calendario estos eventos para, de aquí a unos años, no olvidarte ningún estreno.

Thor – Ragnarok, de Marvel Studios

A partir del 26 de octubre en Latinoamérica

Thor le prestó un ratito su martillo a Juan Martín Del THORtro, pero ya lo recuperó y está listo para evitar el Ragnarok.

Coco, de Disney•Pixar

A partir de octubre en Latinoamérica

En esta nueva película de Disney•Pixar, inspirada en las tradiciones y cultura mexicana el pequeño Miguel, viajará a la colorida Tierra de los Muertos y conocerá a sus ancestros. ¿Uno de los momentos que nos divirtió más del tráiler? Cuando Héctor, interpretado por Gael García Bernal, aparece enseñándole al mundo cómo caminar como muerto.

Star Wars: Los últimos Jedi, de Lucasfilm

Diciembre de 2017

POR EL AMOR DE BB-8. Necesitamos saber con urgencia qué pasa después de ese final en el que Rey encuentra al mítico Luke Skywalker, y cómo sigue la historia de Leia, Finn, Kylo Ren y todos los stormtroopers del universo… Chewie, necesitamos llegar a casa.

Pantera Negra, de Marvel Studios

Febrero de 2018

NO-PODEMOS-ESPERAR. Tenemos más ganas de viajar a Wakanda que Star-Lord de bailar temas de los 80.

Un viaje en el tiempo, de Disney Studios

Marzo 2018

Protagonizada por Oprah Winfrey, quien fue honrada como Leyenda Disney, Chris Pine y Reese Witherspoon, entre otros, se convirtió en una de las historias más esperadas del cine. Suena a magia ¡y de la buena!

Dolphins, Disney Nature

Abril 2018

Llegará a los cines en el Día de la Tierra para, nuevamente, hacernos enamorar de este hermoso planeta… ¿Qué decir? ¡DELFINES! Es suficiente justificación para querer verla…

Avengers: Infinity War, de Marvel Studios

Abril 2018

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA Y LOS AVENGERS EN UNA MISMA PELÍCULA.

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA Y LOS AVENGERS EN UNA MISMA PELÍCULA.

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA Y LOS AVENGERS EN UNA MISMA PELÍCULA.

– Sigue loopeando esta frase hasta que puedas volver a respirar-

La película de Han Solo, aún sin título, de Lucasfilm
Mayo 2018

Todavía no sabemos ni cómo llamarla, pero lo que sí sabemos es que estará centrada en los eventos ocurridos antes de Episodio IV: Una nueva esperanza. Será protagonizada por Alden Ehrenreich, quien será Han Solo, y Donald Glover, como el joven Lando. Quien se llevará todos los aplausos, por supuesto, será Chewbacca porque graaawaaaarragraaawwrr.

Los Increíbles 2, de Disney•Pixar

Junio 2018

Increíbles se escribe con mayúscula y eso es por algo. Dirigida por Brad Bird, volverá a los cines de la mano de una de las mejores familias terrícolas y la genial de Edna Moda a quien amamos fuerte.

Ant-Man and The Wasp, de Marvel Studios

Julio 2018

Marvel lo hace de nuevo. Nada como ver trenes de juguete volando por los aires. Además, estamos felices de sumar a Avispa como nuestro nuevo ejemplo de Girl Power. ¿Otra cosillas más? Tenemos una debilidad por Paul Rudd, queremos que juegue en nuestra bandita.

Otra película sin nombre pero de Christopher Robin

Agosto 2018

¿Lo importante? Veremos al adorable de Winnie Pooh y sus amigos, repletos de adorabilidad, lo que significa NUEVO MERCHANDISING ADORABLE. No maduramos más…

El Cascanueces y los Cuatro Reinos, de Disney

Noviembre 2018

A ver… atentos a este casting: Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman y la bailarina del American Ballet Theater, Misty Copeland. ¿QUÉ MÁS PODEMOS PEDIR? ¿QUÉÉÉÉ?

Mulán – versión acción real – de Disney

Noviembre 2018

Ya está en producción y solo podemos decir: QUE VIVA EL GIRL POWER.

Wifi Ralph, de Disney

A partir de noviembre de 2018 en Latinoamérica

Hay dos datos que tienes que saber sobre esta historia.

1) La fecha de estreno.

2) OH MY DISNEY APARECERÁ EN LA PELÍCULA. SOMOS FAMOSOS.

El primer punto es olvidable, mejor enfócate en el segundo.

El regreso de Mary Poppins, de Disney

A partir de diciembre de 2018 en Latinoamérica

Emily Blunt viajará en paraguas a Cherry Tree Lane para encarnar a nuestra amada Mary Poppins. Pero ¿saben qué? NO PODEMOS MÁS DE PENSAR Y SER FELICES PORQUE LIN-MANUEL MIRANDA SERÁ BERT. Y también estará Meryl Streep, Colin Firth, Dick Van Dyke y Angela Lansbury… HASTA LA SEÑORA POTTS ESTARÁ, ¿PUEDEN CREERLO?

Qué desmayo de felicidad produce esto chicos…

Dumbo, de Disney

Marzo 2019

Dirigida por Tim Burton, sabemos que será una de las grandes versiones en acción real de la historia.

Captain Marvel, de Marvel Studios

Marzo 2019

Es una de las películas de Marvel más esperadas del año. ¿Por qué? Porque será completamente protagonizada por una superheroína que demostrará toda la fuerza del GIRL POWER. Estamos contigo, querida Brie Larson.

Y otra peli sin nombre de Disneytoon Studios

Abril 2019

Nos mostraron esta imagen del arte conceptual y nada más… Se ve que a los animadores les gusta jugar con las emociones de las personas.

Aladdín – versión acción real – de Disney

Mayo 2019

Will Smith será el gran Genio… YA GANAMOS TODOS.

También podemos confirmar que Mena Massoud le dará vida a Aladdín, mientras que Naomi Scott será Jasmín y Marwan Kenzari, el malvado Jafar.

¿El dato importantísimo? ALAN MENKEN, BANDA SONORA, MENKEN ALAN. Sí, el mejor vuelve a dejar su magia con reversiones de sus ya hermosas canciones, además de otras nuevas piezas.

Toy Story 4, de Disney•Pixar

Junio 2019

VUELVE TOY STORY, VUELVE JOHN LASSETER. Nuestros corazones noventosos se vuelven locos con semejante juguetería de personalidades.

Lasseter es nuestro líder.

El rey león – versión acción real – de Disney 

Julio 2019

QUÉ MIEDO TODO. Jon Favreau por favor estamos dejando a nuestro hermoso clásico en tus manos. No nos hagas llorar (mucho) con esa escena que ya tú sabes. ¿El dato que amamos? JAMES EARL JONES VUELVE A SER MUFASA.

Mufasa también es nuestro líder.  

Artemis Fowl, de Disney 

Agosto 2019

No sabemos de qué es… Debemos esperar a que Don Secretos Guardados de Disney nos cuente un poco más.

Nicole, de Disney 

A partir de  noviembre de 2019 en Latinoamérica

Lo mismo que en el punto anterior. Disney, suelta tus secretos.

Frozen 2, de Disney

A partir de noviembre de 2019 en Latinoamérica

Preparen las bebidas porque Elsa será la encargada de traer los hielos a la fiesta, para esta segunda historia en la que podremos reírnos de las locuras de Anna y seguir soñando con tener un Olaf a quien abrazar.

Por cierto… qué malos somos haciendo chistes.

Star Wars: Episodio IX, de Lucasfilm

Diciembre 2019

No queremos spoilearnos la 8, así que le pedimos a la gente de Lucasfilm que aquí mejor no nos cuenten nada. Gracias. Saludos. Estamos agradecidos.

Aquí más pelis… Sí, más.

Gigantic, de Disney

A partir de noviembre de 2020 en Latinoamérica

Otra peli secreta de Disney, amigos.

Y otra peli sin nombre de DisneyPixar

Junio 2021

Sabemos que será dirigida por Dan Scanlon y que la historia sucederá en un mundo de fantasía suburbana… y que habrá trolls ¡Y UNICORNIOS!

Bueno, ya nos cansamos de escribir, nos vamos. Ustedes vayan agendando todo o guardando esta pestaña en favoritos, porfis.