Publicidad

¡Más otoño por favor! A estos personajes tampoco les gusta el verano

Pfff. calor, quién te necesita.

América Latina se divide entre los países que están comenzando el otoño, y quienes iniciaron la primavera y esto es un gran motivo de pelea entre los #TeamFrío y #TeamCalor del mundo que luchan contra esas estaciones que van en contra de su clima ideal.

En el mundo Disney pasa lo mismo, y aquí te mostramos a los fieles defensores del otoño que están enloquecidos con pisar hojas y tomar café.

Simba

Simba somos todos cuando empieza el otoño y, a falta de la noción de que somos “adultos”, empezamos a pisar las hojas porque hacen ruido. Además, la paleta dorada de su pelaje hace que combine perfecto con los hermosos tonos de la estación.

La calabaza de Cenicienta

Simplemente está en esta lista, no porque hable ni nada de eso, sino porque bueno… es una calabaza, y las calabazas son bien de otoño, en especial cuando se acerca Hallowen.

Las hermanas Sanderson

Ser bruja en verano es un poco extraño… hace calor y estar frente a la olla caliente es complicado.

Ariel

Para una sirena que estuvo toda su vida en el mar luciendo un bikini de verano, es sumamente tentador pensar en ser rodeada por un abrigo tejido y tomar un chocolate caliente… o sentir los ricos aromas de la comida casera de los primeros días de frío.  

Olaf

A ver… sí, entendemos que Olaf tiene una obsesión con el verano, pero hay una realidad y es que en Frozen todavía no había conocido el otoño, por lo que podemos deducir que amará esta estación caracterizada por el relax, los abrazos y las frazadas calentitas.

El jinete sin cabeza

Es su momento para brillar ¡no se lo quiten! ¡NO SE LO QUITEN!

Winnie Pooh y Piglet

El otoño se siente así: abrigadito, cómodo, con cosas suaves rodeándonos. Si hay dos personajes que saben representar muy bien la estación, son estos dos tiernitos.

Mickey y Minnie

Como conductores de las festividades de la Fiesta Hallowen, es esperable que la parejita esté ansiosa por ponerse sus trajes.

Publicado el: 28 septiembre, 2017

Categorizado como: