Publicidad

12 datos que no sabías sobre los animales Disney

Que son peludos lo sabemos todos, no te hagas el superado…

El universo Disney está repleto de animales que nos han hecho amar a cada especie… a excepción de las hienas. Sabemos de qué película es cada uno y recordamos muy bien momentos como el día en que nos enteramos que Rafiki es un mandril… y nos reímos de su trasero. Más allá de la burla, hay datos sobre ellos que estamos segurísimos de que no sabes, por lo que hemos venido a iluminarte con conocimiento que, en sí, no te sirve para mucho.

Pero aquí lo tienes…  

NO, Stitch tu no eres un perrito, esconder dos de tus brazos no te salvará.

Perdón… Listo, sigamos…

Finnick

Se llama así para hacer referencia al hecho de que es un zorro, de la rama llamada “fénec”. Y sí, por eso las orejas.

Timón y Pumba

Desaaaaaastre puedoooo veeeeeeeer ♪

El trío no terminó como Timón predijo en la introducción de “Esta noche es para amar”, pero lo que sí ocurrió es que se decidió que este icónico dúo no cante toda la canción como se había planteado en un principio.

Mickey Mouse

Menos mal que a Lillian, la esposa de Walt, se le ocurrió ponerle Mickey… Si fuera por Walt se hubiera llamado Mortimer, y eso no suena para nada bien.

Sebastián

Ahora lo vemos como un jamaiquino y no nos imaginamos otra tonada que no sea la suya, pero en un principio el plan era que Sebastián hablara como un señor inglés. Hubiera sido tan chistoso, pero no se nos ocurre cómo podría haber preparado té bajo el mar…

Abú

Los animadores se fueron de paseo al zoológico de Los Ángeles para inspirarse en los monos capuchinos, a la hora de crear al pequeño Abú. Tal vez eso explica por qué vive quitándole las cosas a los demás…

Perdita

Su nombre significa “perdida” en italiano, lo que tiene mucho sentido ya que forma parte de la trama de 101 dálmatas.

Diablo

A pesar de que lleva ese nombre, si lo pensamos jamás nos lo dicen en la película por lo que no tenemos idea de dónde salió.  

Orville y Wilbur

Los personajes de Bernardo y Bianca y Bernardo y Bianca en Cangurolandia, fueron nombrados como dos hermanos aviadores llamados Orville y Wilbur Wright, los creadores del primer avión exitoso.

Dante

Nos resulta muy adorable que el personaje de Coco viva con la lengua para afuera, pero lo cierto es que esto se debe a que su raza, llamada “Xolo”, se caracteriza por perder sus dientes.

Tamatoa

De acuerdo a Lin-Manuel Miranda, la canción “Brillo” de Moana es un tributo glam rock a David Bowie. #BrillantinaParaTodos

Bagheera

La gran pantera de El libro de la selva, tiene un nombre que, en Hindi, significa “tigre negro”. QUIEREN JUGAR CON NUESTRAS MENTES.

Bruno, Jaq y Gus

En la versión original, todos estos animales de Cenicienta fueron interpretados por Jimmy MacDonald, quien también interpretó la voz de Mickey Mouse en aquellos tiempos.¿Conclusión? TODOS SON MICKEY.

Publicado el: 4 octubre, 2017

Categorizado como: