Publicidad

Todo lo que pasó en Disney en 1994

Sí, nos pusimos exquisitos con las fechas.

Tal vez naciste en 1994 o en algún año por ahí, pero esta no es una efeméride sobre tu vida. Esta nota se trata de recordar todos los hechos Disney que ocurrieron ese año. ¿Por qué? Porque sí y porque podemos ¡y porque fue increíble!

1) Se estrenó El rey león.

El HAKUNA MATATA cambió nuestra vida. De hecho deberíamos llamarnos la “Generación Hakuna” más que todo ese invento de “los millennials”. Somos una filosofía, amigos, todavía no lo entienden.

2) Tim Allen se convirtió en Santa.

Santa Cláusula nos hizo entender cómo es eso de que Santa nos trae regalos todos los años, sin interrupción. No queremos decir más por si ya saben quiénes leen ya saben qué verdad.

3) Adriana Caselotti fue nombrada Leyenda Disney.

La voz original de Blanca Nieves alcanzó este gran honor junto al animador David Hand y otras tantas personalidades del cine.

4) Volvió Jafar.

Definitivamente no entendemos por qué existió El regreso de Jafar, es decir, ¿por qué revivir a ese malvado villano?

5)  Disney Animation Festival en Argentina.

Buenos Aires se llenó de magia Disney con este fabuloso festival en el que todos pudimos conocer en primera persona a los personajes de nuestras películas favoritas, jugar y cantar… FUE TAN GENIAL, ÉRAMOS TAN PEQUEÑOS.

6) El Pato Donald cumplió 60 años.

¿QUÉ? Eso significa que ahora tiene como… 83 años.

7) VIDEOJUEGOS

Él éxito de El rey león llegó a los videojuegos, lo que nos permitió pasar horas saltando en la selva y las Praderas junto a Simba… HERMOSO TODO.

8) VHS

Digamos que en 1994 demostramos ser gente muy fuerte, porque para mirar pelis había que soportar rebobinar, y eso implicaba mantener un botón apretado durante mucho tiempo… Pero todo valió la pena, porque este año llegó la versión de Aladdín a nuestros hogares.

Y tú, ¿qué recuerdo Disney tienes de ese año?

Publicado el: 5 octubre, 2017

Categorizado como: