Publicidad

10 locaciones Disney para dar el sí sin entrar en pánico

Un buen entorno suma romanticismo y resta nervios… piénsalo.

Hoy en día casarse casi parece una costumbre de antaño, lo que es una lástima porque eso hace que tengamos menos fiestas… Por eso, para motivar a las personas a celebrar el amor con sus almas gemelas, les trajimos algunas locaciones de grandes películas Disney para organizar las mejores bodas de la historia.

El palacio del Sultán de Aladdín

Es una opción segura que no puede fallar. Piénsalo, un gran edificio lujoso en el que habrá un desfile de elefantes y bailarines, y un Genio animando la fiesta. ÉPICO es poco.

Bajo las linternas de Enredados

Esta es la propuesta más relajada para las parejas que disfrutan de la naturaleza y que no tendrían problema en casarse descalzos. Más romántico, imposible.

En las Praderas de El rey león

No existe un lugar más impactante para caminar con tu amorcito para dar el sí. En caso de que consigas un Rafiki para que los case, ya pasaría a ser una de las mejores bodas humanas de la historia.

En el restaurante de Tiana de La princesa y el sapo

Ideal para los amantes de la música, es un sitio para pasar un buen rato bailando y comiendo la mejor comida de Nueva Orleans.

En el techo de “La Ratatouille” de Ratatouille

La mejor cocina de París con una vista de ensueño. Imposible pedir más… Nuestros estómagos, felices.

En la casa de Up

¿Planeas fugarte? Hazlo en globo. Organizar una boda es muy complicado, por lo que los más flojos pueden optar por esta casa flotante, en la que solo entrará su mascota.

En el palacio de Elsa en Frozen

Nadie valora las bodas en invierno y estas son geniales. Bebidas calientes riquísimas, la comida más rica, abrigos suaves y… Olaf. Ya está, no hay nada más que decir.

Montando a caballo a lo Valiente

¿Qué opinas sobre casarte en el campo, los dos arriba de un caballo? No es apto para vestidos blancos, pero sigue siendo súper tierno.

En el patio de Mulán

Una boda íntima, solo con las personas más cercanas, y rodeados de hermosas flores rosas nos parece una gran idea. Además, no hay que pagar un salón por lo que es perfecto para el bolsillo.

En el barco de La Sirenita

Es todo lo contrario al caso anterior. Si buscas un plan más ostentoso y eres un adorador del mar y la playa, esta es tu fiesta.

Y tú ¿dónde te casarías? Primero… ¿te casarías?

Publicado el: 6 octubre, 2017

Categorizado como: