Publicidad

Guía Disney para superar una separación

Con un poco de magia te sacamos de esa bola de sofá y depresión.

Los fans Disney suelen ser unos románticos empedernidos, y eso puede sumar una cuota de destrucción importante si las cosas no funcionan con la persona que amas. Pero este no es un sitio para cobardes: hay que tomar coraje para seguir adelante y encontrar el final feliz.

Si tu corazón está hecho añicos y necesitas un salvavidas, aquí te traemos algunos tips de los personajes Disney para que vuelvas a creer en el amor:

Cuando la ruptura es reciente, trátate como a una princesa.

Esta es la etapa en la que tienes permitido meterte en el sillón y mirar películas todo el día. La comida también está muy bien sugerida. Si quieres ponerte una corona, hazlo.

Recuerda: Las relaciones equivocadas deben terminar para que aparezca la correcta.

Nadie quiere estar en pareja con alguien que miente al decir que va a terminar tus sándwiches.

Si no es tu príncipe o princesa, adiós, un saludo. Eso puede doler, pero la buena noticia es que ahora lo sabes, y el mundo está abierto para ti. Anna es un gran ejemplo… gracias a que Hans desapareció de su vida ahora podemos ser todos #TeamKristoff.

Permítete estar triste.

ESTÁ BIEN LLORAR. Gasta pañuelos, límpiate la nariz en buzos ajenos, llora en el transporte público ¡a quién le importa! Megara tuvo el corazón roto y se recuperó y ahora es una #GirlPower total.

Cuando algo termina, déjalo ir.

LEY DE HIELO. Si la historia se terminó, no es conveniente que le estés mandando mensajitos ni persiguiendo por las redes sociales, ni stalkear a cuanta persona le esté poniendo like en sus posts. Elimínalo. Sí, es difícil ¡pero purificador!

No dejes que tu tristeza se convierta en llanto.

Es hora de adoptar la actitud “Hakuna Matata”. ¡¡Eres el maestro de tu propio universo!! ¡¡El rey de tu selva!! Tienes todo el control sobre dónde gastas tu tiempo y energía. Sin preocuparse es como hay que vivir, ¿ok?

Recuerda: No fue una pérdida de tiempo.

No importa si tu relación fue corta o muy larga, o si se echó todo a perder desde el primer momento. Lo que importa es que te dejó una gran enseñanza. Aunque Quasimodo no terminó con Esmeralda, tenerla como amiga lo ayudó a aprender sobre el amor y a levantarse. Ninguna relación es una pérdida de tiempo.

S-A-L D-E T-U C-A-S-A

Es hora de un cambio de escena. No tiene que ser nada alocado, pero por el amor de Walt… ¡¡¡abandona tu torre!!! Hay un enorme hermoso mundo esperando por ti, lleno de gente cool. Deja de preguntarte cuándo va a comenzar tu vida y AFUERA, YA, AHORA.

Conviértete en alguien que amas, y el resto te amará también.

Para ser feliz tienes que ser VALIENTE. Si dejar tu zona de confort para explorar otros lugares te suena aterrador, piensa en Mérida y en la forma en que salió como una campeona a luchar por sus deseos. Eres tú quien crea su propia felicidad. Cambiar es posible ¡no permitas que nadie te diga lo contrario!

Es hora de pasar tiempo con otros humanos.

Sí, las mascotas son geniales y todos queremos estar con ellas todo el día, pero es necesario interactuar con humanos. Júntate con tus viejos amigos y sal a conocer nuevas personas. Visita a tus padres, haz de hijo un rato y que te preparen tu comida favorita.

Juega bonito y no comiences una relación solo para olvidar la anterior.

Es muy importante tomarse el tiempo para estar soltero, despejar la mente y entender qué es lo que realmente queremos… además de pizza, siempre queremos pizza.

Concéntrate en ti mismo.

Aladdin pensaba que tenía que ser un príncipe para impresionar a Jazmín, pero era al revés. El Genio siempre se lo dijo, pero él fue bastante terco… TIENES QUE SER TÚ MISMO. Encuentra tus pasiones y explora toooodo ese nuevo mundo.

Persigue tus sueños.

Piensa en aquellos desafíos y metas que quieres lograr, escríbelos y empieza hoy. Usa a Tiana como inspiración y trabaja duro todos los días para alcanzarlos. El día que aparezca la persona indicada, estará gustosa de apoyarte en tu proyecto y cantar en tu restaurante, si es necesario.

Explora, sueña, descubre.

Haz la gran Bella y sal a descubrir tu propia aventura. Perder a alguien es duro, pero tú eres más fuerte, y vas a hacer cosas increíbles… como conseguir que una Bestia tome su sopa con cuchara.

Ante todo, la confianza.

Confía en ti mismo para tomar buenas decisiones y crear tu propia felicidad. Confía en que si sigues a tu corazón, los demás verán lo grandioso que eres. ¿No te sientes seguro? No importa, lánzate igual a la vida y verás que un día, sin darte cuenta, habrás recuperado tu energía.

Tú relájate, Hakuna Matata, buena onda… verás que tarde o temprano volverás a sonreír, mientras tanto estamos aquí para hacerte de terapeutas.

 

Publicado el: 20 octubre, 2017

Categorizado como: