Publicidad

13 datos que no sabías sobre Thor – Ragnarok

Hola Marvel, te amamos.

El estreno de Thor – Ragnarok está cada vez más cerca y nosotros ya estamos entrenando para levantar el martillo. Salió información por todas partes, pero lo cierto en esta vida es que los que siempre te traemos el dato jugoso, somos nosotros. ¿No nos crees? Sigue leyendo, amigo, está todo aquí.

1) En la mitología nórdica, “Ragnarok” significa “el fin del universo”.

Ok, qué complicado e inspirador todo… ¿preparamos una mochila para el apocalipsis? ¿Conseguimos escudos? ¿QUÉÉÉÉÉ HACEMOOOOOOS?

2) El director Taika Waititi dirige y actúa en la película… porque quiere TODO.

Interpreta al personaje Korg realizado en CGI. Hubiera sido divertido verlo con el traje del personaje en la silla del director…

3) SEÑORA VILLANA: Cate Blanchett es la primera villana femenina del Marvel Universe.

¿CÓMO HACE PARA MOVER EL MARTILLO? Esta imagen es muy confusa y nos da miedo. Dato importante: Hela es una de las más grandes enemigas de Thor en los cómics.

4) La película fue filmada en Australia.

Es la primera del MCU que se realiza en ese país, pero también en todo el hemisferio sur del planeta. #Datazo

5) Los sets de Asgard y Sakaar son ENORMES.

Ok, ¿quién puso su jardín? ¡Que invite! Los escenarios ubicados en el Village Roadshow Studios tienen el tamaño de dos canchas de fútbol americano. La producción y los 450 trabajadores tardaron cuatro meses en construir todo.

6) Se planearon dos docenas de sets para la filmación.

La diseñadora de producción ganadora de un premio Oscar, Dan Hennah, y su colega Ra Vincent fueron los creadores de los escenarios exteriores e interiores que se usaron durante las 17 semanas de filmación. Qué intriga quién se queda con todo eso… ¿cierto?

7) Crearon 2500 trajes originales.

Mayes Rubeo, histórica diseñadora de trajes, creó los atuendos para los mundos de Asgard y Sakaar, con todos materiales obtenidos en Australia. Qué genial sería poder ir a trabajar en capa… ALGUIEN QUE LO HAGA MODA POR EL AMOR DE THOR.

8) Ay, amor: Chris Hemsworth y Tom Hiddleston fueron lo máximo con los fans durante la filmación.

Hablemos de gente genia: durante los días que filmaron en Brisbane, Australia, los actores se tomaron su tiempo para firmar autógrafos, saludar fans y regalar pósters, anteojos y remeras a los afortunados que estuvieron por allí. Además, le sacaban los teléfonos a las personas para tomarse selfies con ellos… EMPAPELEMOS LA CASA ENTERA.

9) Chris también repartió pizza.

¿Pizza y Thor? La mejor combinación de Asgard, la tierra y cuanto mundo se les ocurra.

10) Y Tom se reunió con un fan en la tele…

Una fan entusiasta y con mucho tiempo libre, se pasó una semana entera en las locaciones para mostrarle a Tom un dibujo de Loki que ella había hecho. La producción arregló el encuentro frente a cámaras y todo fue felicidad.

LÁPIZ, ¿DÓNDE HAY UN LÁPIZ?

11) Una enorme serpiente pitón interrumpió la filmación.

Mientras se realizaba una escena en plena naturaleza australiana, una enorme pitón cayó de un árbol y aterrorizó a unos cuantos de la producción. En esta oportunidad, el Avenger fue un profesional de las serpientes que la guió hacia una zona segura y los salvó a todos.

12) Se encontraron muchos canguros salvajes en el set. Sí, canguros.

Antes de las horas oficiales de filmación solían pasear por las zonas exteriores de los reinos de Asgard y Sakaar. Un canguro asgardiano sería demasiado genial para el mundo y tendrían que prohibir su aparición para no opacar a Thor… Mentira, pero sí, realmente sería demasiado genial.

13) El equipo fue bendecido por una tribu local para que tengan una producción amena.

Durante el primer día de trabajo, una tribu local Maori realizó una ceremonia en la que bailaron para pedir por una filmación amena. Luego de 84 días de excelentes momentos, la tribu volvió para festejar la culminación de la increíble experiencia que se vivió en las tierras nativas de Australia. ¡FIESTA!

Tú ¿qué esperas de Thor – Ragnarok?