Publicidad

¿Millennial quién? Somos la generación Hakuna Matata

Vamos a aclarar unos cuantos temitas…

MILLENNIALS, MILLENNIALS, ¡MILLENNIALS POR TODAS PARTES! La palabra aparece en las hamburguesas, en las nubes y en la boca de nuestros jefes, profesores y padres cada vez que tienen algo para criticar. Nos quisieron poner un título y con él, adjudicarnos unas cuantas características que “identifican” a nuestra generación. Lo cierto es que entendieron todo mal: somos la generación Hakuna Matata y aquí estamos para aclararles unas cuantas ideas sobre quiénes somos.

No somos flojos.

Hay quienes nos acusan de no querer trabajar, pero ser Hakuna Matata es entender que hay que darle tiempo a los amigos, nuestra pareja e incluso, tal vez los domingos, a la familia. Si hay que salvar al mundo y a las Praderas, allí estaremos, no se preocupen. Es solo una forma de ser…

QUEREMOS MÁS.

“Cuando me iré, quiero explorar, sin importarme cuándo volver”, cantó Ariel en “Parte de él” y nos marcó para siempre. #ViajarViajarViajar es nuestra vida, y no nos importa posponer planes “adultos” por ello.

Jugamos en equipo.

Está la teoría de que somos una generación egocéntrica, pero NO, se equivocan. En el trabajo tiramos a la basura los paneles para crear espacios comunitarios con música y buena onda… somos gente de ambientes relajados.

Decimos lo que pensamos.

No podemos guardarnos nuestras ideas. Se acabó el silencio… nos negamos a ocultar lo que pensamos y por eso salimos a expresarnos en cuanta red social o reunión se nos cruce. Es como si nos diera paz mental sacar todo de adentro.

Sin preocuparse, es como hay que vivir.

Hakuna Matata: ¡no te angusties! Valoramos muchísimo el relax. Podemos pasar horas mirando videos o películas sin preocuparnos por NADA, porque estamos convencidos de que eso es muy beneficioso para nuestra salud.

No le tenemos miedo al ridículOoOoOo.

Si queremos cantar canciones Disney mientras caminamos con chaquetas de cuero, en el trabajo o la facultad lo haremos. Y NO NOS IMPORTA LO QUE DIGAN TUS LEYES.

Somos fieles defensores del #GirlPower.

Un buen miembro de la generación hakuna está comprometido con la igualdad de derechos y convencido de la enorme fortaleza de las mujeres. Con heroínas como Mulán y Pocahontas es imposible que no nos hayamos contagiado de su increíble actitud.

¿Madurar? ¿Qué es eso?

Hay algo en lo que tienen razón y es que nunca dejaremos de ser niños. Consideramos una idea genial tener posters de Star Wars en nuestro living, juguetes Disney•Pixar en la biblioteca y cuadros inspirados en las pelis que más nos gustan.

Somos virales.

Filmamos todo, subimos todo Y NOS ENCANTA. Acéptenlo.

Sin preocupaciones y sin miedos, ser Hakuna Matata es una forma de ser. Tú ¿por qué te sientes parte de esta generación?

Publicado el: 3 noviembre, 2017

Categorizado como: