Publicidad

¿Qué aprendimos de las pelis Disney de los 90´s?

No, muchachos, no estamos hablando de afinar nuestros tonos agudos.

Solo los chicos de los años 90 entienden lo GENIAL que fue crecer con las películas de la época. Canciones pegadizas, grandes personajes y aventuras inolvidables marcaron a toda la generación, pero además, nos han enseñado grandes lecciones que nos han marcado para toda la vida.

No eres un premio al que hay que ganar.

Jazmín nos enseñó que tenemos que celebrar a quienes nos valoran como personas y no solo por nuestra belleza o estatus social.

El karma es real.

Aprende de Scar. Si tratas a las personas (o a las hienas) de mala manera, no puedes esperar que a ti te traten como a un rey. Al final, las cosas no serán muy bellas para ti.

Que alguien sea diferente no significa que no puedas aprender algo de él.

Si no te tomas el tiempo para aprender sobre las personas que viven de una forma diferente a la tuya, te estas perdiendo de descubrir grandes conocimientos que te harán crecer como persona.

Todos comienzan en algún momento y lugar.

Antes de que Hércules sea un fortachón era un chico desgarbado que no sabía controlar su fuerza. Pero con mucha decisión y la ayuda de Phil, maduró en el héroe que hoy todos conocemos. Cambiar requiere esfuerzo, ¡pero vale la pena!

Cuanta más energía le dedicas a la vida, más puedes disfrutarla.

Laverne le dijo a Quasimodo: “La vida no es un deporte de espectadores. Si pasas el tiempo observando, verás tu vida pasar y tu te quedarás atrás”.

Los amigos leales son lo máximo.

Mushu es muy querible, pero más allá de su buen humor y carisma, somos sus fans por lo leal que es a Mulán. Si no fuera por su apoyo incondicional, el destino de Mulán hubiera sido muy distinto.

La belleza se encuentra en el interior.

Nunca nos cansaremos de repetir esta gran verdad.

Aprende de tus errores.

Vamos con la clásica frase del gran Rafiki: “El pasado puede doler pero tal y como yo lo veo puedes o huir de él o aprender”. Entendió todo.

Publicado el: 10 noviembre, 2017

Categorizado como: