Publicidad

Todo lo que sucederá durante las fiestas en Walt Disney World

Sí, ya podemos comenzar a hablar de estas cosas.

La Navidad es lo máximo, es decir, hay regalos y comida, que es lo que más adoramos. Pero más allá de tener nuestras panzas llenas, hay una forma de celebrar las fiestas que siempre es la mejor: IR A DISNEY. Este año en Walt Disney World, además de comida, habrá grandes atracciones para celebrar.

Magic Kingdom

A Frozen Holiday Wish

No importa la temperatura, en la Main Street de Magic Kingdom cae nieve mientras las hermanas Anna y Elsa hacen su aparición junto a Olaf y Kristoff, para transformar el castillo de Cenicienta en el palacio de hielo de la reina de Arendelle.

El desfile de Mickey

El ratón se pone la camiseta de Santa Claus para hacer sentir a todos los visitantes ese calorcito tan lindo que genera la Navidad. Se podrán tomar fotos, participar de actividades ¡Y TOMAR CHOCOLATE CALIENTE CON GALLETAS! Oh, qué felicidad.

Claro que la noche jamás estaría completa sin el “Holiday Wishes Fireworks” en el que el cielo se iluminará.

Hollywood Studios

Sunset Season Greetings

El invierno y la nieve llegan a Sunset Boulevard, para transformar las calles y los sitios del lugar, con imágenes de películas de Mickey, Toy Story, personajes de los Muppets y más. Las danzantes auroras boreales y la nieve que flota por el boulevard harán que sea imposible arruinar el año nuevo.

Jingle Bell, Jingle Bam!  

Efectos especiales, música navideña e imágenes de todo lo que amamos de Disney, sin dudas, una forma mucho más genial de pasar las fiestas que corriendo de un lugar al otro para preparar una cena.

Echo Lake

El dinosaurio favorito de todos los visitantes usará un sombrero de Santa y toda la zona será decorada especialmente para la ocasión. Meta Navidad 2017: salir a la calle con sombrero y que no nos importe nada.

Epcot

Festival Internacional

En esta emotiva celebración se realiza la Candlelight Processional, un evento en el que se puede cenar a la luz de las velas, con una orquesta en vivo y un relato leído con artistas como Matt Bomer, Neil Patrick Harris y Whoopi Goldberg.   

Holiday Music Throughout World Showcase

¿Qué mejor manera de cantar para mejorar nuestra buena onda interior y sentirnos relajados? Es como que sacamos todo para afuera y recibimos el año nuevo repletos de felicidad.

Holiday Kitchens

EPCOT NOS LLENA DE COMIDA y eso es todo lo que hay que saber.

Illuminations:Reflections of the Earth

El clásico show de Epcot tendrá un final especial que hará que sea muy difícil abandonar el parque después del evento.

Tú, ¿has pasado las fiestas en Disney alguna vez?

Publicado el: 27 noviembre, 2017

Categorizado como: