Publicidad

Las canciones Disney más felices según la ciencia

Magia, magia por todas partes.

No hace falta ser un genio para saber que muchas de las canciones más felices de la humanidad, son canciones Disney. La noticia es que ahora, gracias a Spotify, se ha podido medir qué canciones contienen el mayor grado de positivismo en la “Disney Hit Playlist” creada por Walt Disney Records.

De las 60 canciones, estas son las cinco más felices:

1) “Hawaiian roller coaster ride” – Lilo y Stitch

No es una de las más conocidas, pero vamos… ¿quién no es feliz escuchando una canción en la que se habla sobre surfear y divertirse en la playa? Además, aparece Stitch, y eso es genial.

2) “Yo quisiera ya ser el rey” – El rey león

Los chicos de los 90 somos fans totales de esta canción y escucharla nos enloquece de felicidad. Sabemos que si la empezamos a cantar en la calle, todos se sumarían a hacerlo con nosotros. Nadie que me diga, lo que debo haceeer ♪

3) “Mi sueño es” – Enredados

Es una canción extremadamente pegadiza. Además, tiene todo el sentido del mundo que esté en esta lista porque nos recuerda la importancia de ser optimistas y tener sueños.

4) “Bajo el mar” – La sirenita

Es ley divina: cada vez que suena esta canción necesitamos bailar. El día que tengamos 90 años seguiremos divirtiéndonos con ella porque bajooo el maaaar, bajooo el maaar, vives contenta siendo sirena eeeeres feliiiiiiiiiiz ♪♪♪

5) “Mi chica es la razón” – Mulán

Es ideal para cantar en grupo, por lo que es perfecta para hacerla cuando subimos todos al escenario en la noche de karaoke. Si hay cascos, ¡mejor todavía!

A tí, ¿qué canción Disney te hace más feliz?

Publicado el: 1 diciembre, 2017

Categorizado como: