Publicidad

El Año nuevo lunar llega a Disney California Adventure

¡Se viene la fiestaaaaa!

En Disneyland siempre hay un buen motivo para festejar, y ahora que se acerca el Año Nuevo Lunar no se iban a quedar afuera. Desde el 20 de enero al 5 de febrero, Disney California Adventure celebrará esta fecha para darle la bienvenida al año del Perro.

La festividad, tradicionalmente celebrada por las culturas china, coreana y vietnamita, conmemora el momento en que el sol y la luna inician su recorrido hacia el nuevo año.

El festival será el más largo realizado hasta el momento y contará con shows, actividades especiales ¡y riquísima comida!

Estos son algunos de los eventos que se podrán disfrutar durante estos días:

Los personajes se vestirán especialmente para la ocasión.

Goofy, Pluto, Mickey, Minnie, Mushu y Mulán se pondrán sus mejores ropas para la celebración. Habrá hermosas linternas con saludos en diferentes idiomas que quedarán hermosas en las fotos.

Looks de Año Nuevo Lunar para todos.

Habrá fantásticos trajes y productos para los visitantes, que serán traídos especialmente desde Disney Shanghai Resort.

“Hurry Home”

El show de agua nocturno cuenta la historia del camino que una linterna debe recorrer para encontrarse con su familia. ¡Todos estaremos ahí para desearle mucha buena suerte!

El desfile del Año Nuevo Lunar de Mulán.

Mushu y Mulán serán los presentadores de este mágico momento… y todo lo que hacen ellos está bien así que ¡hay que ir!

¡A PEDIR DESEOS!

Hagamos la lista que pedir es gratis, chicos. En la Lucky Wishing Wall se podrán pedir todos nuestros deseos para tener el mejor año.

¡Ya nos estamos subiendo al avión!