Publicidad

La Fuerza llega a tus vacaciones con el crucero “Star Wars Day at Sea”

ESTO ES REAL.

Disney siempre es el mejor plan, pero… ¿UN CRUCERO DE STAR WARS? ¡FIESTAAAAA! “Star Wars Day at Sea” es una alucinante experiencia en la que los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios de un crucero por el Caribe, como shows, piscinas y deliciosa comida, junto a los personajes de una de las historias más famosas del cine.


De enero a abril de 2018, los héroes y villanos de toda la galaxia estarán presentes para comer unos ricos bocaditos mientras miramos el mar todos juntos… ¿Qué decir? La noticia nos hizo gritar al mejor estilo Porg arriba del Halcón Milenario…

Imagínate estar de vacaciones, que ya de por sí es lo mejor del mundo, y de repente encontrarte con personajes como Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y Darth Vader… ¡es una locura! Además, se podrán disfrutar las fascinantes atracciones que se encuentran dentro del crucero, e incluso los más chiquitos podrán unirse a la resistencia junto a BB8.

“The Force Show” llenará de felicidad a los fans, mientras que el entrenamiento Jedi será el sueño de todos los niños del lugar. Otras de las atracciones serán paneles con especialistas en la saga, espectáculos de fuegos artificiales, maratones de películas y muchas otras. ¿Otro detalle hermoso? HABRÁ FIESTAS DE COSPLAY PARA IR DISFRAZADOS DE PERSONAJES.

Algo así como este perrito Yoda…
Ya preparamos nuestro disfraz y el traje de baño, pero mientras tanto te mostramos este video para qua puedas ver un poco más de qué se trata el mejor crucero de la historia.

Lo bueno es que mientras tanto podremos disfrutar del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y eso nos hace muy felices.