Publicidad

Star Wars: Los Últimos Jedi y Walt Disney World ¡dos potencias unidas!

Todo lo que queremos, en un solo lugar.

El mundo entero está enfocado en el estreno del año con Star Wars: Los Últimos Jedi ¡y claro que nosotros también! Pero imagina por un segundo lo que se debe sentir celebrar esta locura de estreno en el parque Hollywood Studios de Walt Disney World Resort.

Se siente así: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH EMOCIÓN, ALEGRÍA, GRITOS PORGS Y ABRAZOS DE CHEWBACCA PARA TODOS.

La buena noticia es que este clásico sitio que tanto queremos, cuenta con geniales atracciones que nos permiten vivir en primera persona la genialidad del universo Star Wars. En Hollywood Studios nos podemos encontrar con los personajes para tomarnos fotos en el Star Wars Launch Bay, disfrutar de piezas únicas de la saga, comprar artículos geniales y caminar al lado de los Stormtroopers que protegen la zona… aunque no son muy simpáticos. Ya saben, lado oscuro.

Otra atracción para ser felices, es Jedi Training: Trials of the Temple, en donde los más pequeños pueden ENTRENAR PARA CONVERTIRSE EN JEDI. Sí… hermoso. Lo mejor es que después de aprender, lucharán con villanos como Darth Vader.

En los shows Star Wars: A Galaxy Far, Far Away y Star Wars: A Galactic Spectacular se reviven los mejores momentos de la saga en sensacionales shows con efectos de última generación y los mejores fuegos artificiales que viste en tu vida.

Un clásico de todos los clásicos es el Star Tours – The Adventures Continue, un simulador que te hace sentir que viajas por toda la galaxia como nuestros personajes favoritos de Star Wars: El despertar de la Fuerza. En esta aventura 3D todos terminamos sintiéndonos como si al menos por un ratito, estuviéramos dentro de esta fabulosa historia que tanto amamos.

¿Qué opinan? VAMOS TOOOOOOODOOOOOOOOS.