Publicidad

Todos los huevos de pascua de Ron Clements y John Musker de las pelis Disney

Ven aquí, hijo de los 90.

NUNCA se deja de ser un niño Disney de los 90. Lo seremos x100pre. Sí, escrito de esa manera. Aladdín, La Sirenita, Hércules, Moana…  son algunas de las películas que Ron Clements y John Musker dirigieron.

Pero ¿sabías que los directores han aparecido en ellas? ¡Aquí te lo mostramos!

Aladdín

La idea inicial de los directores era realizar un cameo de Gene Siskel y Roger Ebert, dos famosos críticos de cine del momento. El problema era que no podían ponerle los característicos anteojos de Ebert porque no tenían sentido para la época. Cosa va, cosa viene… ¡terminaron siendo ellos los participantes!

Hércules

Al parecer los muchachos se querían ver como dos fortachones de la Antigua Grecia, por lo que se hicieron pasar por dos trabajadores de la construcción. Está bien, soñar es gratis.

El planeta del tesoro

¡Este es genial! Aquí lo podemos ver a John como un estirado robot y a Ron como esa extraña criatura que vaya a saber uno de dónde vino… Musker confesó que le resultaron muy atractivos ambos dos.

La princesa y el sapo

Aparecieron en el desfile de Mardi Gras y luego como dos caballeros de la época, peeeero con un truco: en realidad estos dos personajes se convierten en los directores luego de que una torta caiga sobre ellos. ¡Gran idea!

Otro divertido detalle de su cameo en la película, es que John se ofendió un poco por cómo lo realizaron ya que, para aquel entonces, sus canas habían aparecido.

Moana

Su más reciente participación fue un enorme desafío. Estaban convencidos de que querían formar parte de la película, pero debían ser muy cuidadosos para ser fieles a la historia. Por fortuna para esta nota y la historia de ambos directores, se les ocurrió dibujarse en un tapete que aparece en el inicio. Le damos las gracias a la increíble desarrolladora visual Griselda Satstrawinata-Lemay por la pieza.