Publicidad

10 mujeres Disney que son nuestras superheroínas

Son las verdaderas jefas en este lío.

Si hay algo que todos sabemos, es que las mujeres Disney siempre son las que salvan el día. Mucho príncipe, mucho superhéroe, pero aquí son ellas las que siempre demuestran que cuando se quiere, se puede. Sigue leyendo y aprende de estas geniales mujeres.

Bella

Es sencilla, adora ayudar a los demás y vivir leyendo… pero que su calma no te engañe, si la molestas, ADIÓS QUERIDO.

Rapunzel

A pesar de estar encerrada, construyó un mundo fascinante y está llena de ideas. Además, no olvidemos que sabe defenderse MUY bien. Si hablamos de ingenio, ella es nuestra chica.

Anna

Es capaz de cualquier cosa por ayudar a las personas que ama y eso la convierte en la mujer más valiente de su pueblo. Además, nos hace reír y eso es impagable.

Ariel

Su curiosidad por el mundo es tan grande que fue capaz de abandonar su hogar para salir a conocerlo. HABLEMOS DE SALIR DE LA ZONA DE CONFORT.

Dory

No se acuerda de nada y parece que vive colgada, pero este personaje de Disney•Pixar tiene la habilidad de dar ese consejo que ni sabemos que necesitamos.

Jasmín

Ella vivía en un mundo en el que podía elegir, pero gracias a su gran carácter y determinación cambió su realidad y cumplió el sueño de casarse con el hombre que ama.

Nala

Es una leona que no soporta que le digan pavadas. Apenas Simba le empezó a dar vueltas con eso de “no puedo, hakuna matata”, Nala le acomodó las ideas a Simba para que vuelva a las Praderas y se convierta en el rey que estaba destinado a ser.

Mérida

Tanto ella como su madre son dos mujeres que aprendieron de sus errores y crecieron para ser mejores personas. #Genias

Mulán

Impuso sus deseos para salvar a su padre y, ya que estaba, salvó a China. ¿Qué más puedes pedir? ¡Caso cerrado!

Publicado el: 5 enero, 2018

Categorizado como: