Publicidad

Amor por las cejas Disney

Aunque para muchos pasen desapercibidas, son las estrellas de las expresiones de los personajes.

Cuando pensamos en las características de los personajes Disney más icónicos de la historia, solemos resaltar cosas como el loco cabello de Ariel, la cicatriz de Scar o incluso el largo mentón de Maléfica. Pero hay un elemento crucial que define a todos los personajes… Sí, las cejas, señores, LAS CEJAS. Esos pequeños fragmentos de bello que hacen que las expresiones siempre sean las deseadas.

Aquí te explicamos de qué estamos hablando…

Son tupidas.

1

Ahora estas cejas rellenitas son moda, pero quienes crecieron en los 90 saben que antes el estilo era muy distinto. Como Disney es muy genial, siempre marcó tendencia y empezó con las cejas tupidas en 1992. Fíjense la fuerza que le dan a su mirada y como hacen que su rostro se vea pícaro, pero también dulce.

Son arqueadas.

2

Aurora vivía en el medio del bosque, pero aún así pudo conseguir unas cejas perfectamente arqueadas. Seguro fue porque tenía a tres hadas a su disposición, así cualquiera puede…

Son finas.

3

Las cejas de Ariel son mucho más finas que las de otros personajes, porque no todos los estilos quedan bien con todas las personas (o sirenas). Además, en ella son muy importantes porque al no poder hablar, le ayudan a expresarse mejor para que Eric la entienda.

Son naturales.

4

A Mulán intentaron producirla toda para que luzca de una forma en la que ella no se sentía cómoda, por eso, al convertirse en la mujer que realmente quería, sus cejas se ven mucho más rellenitas y naturales. Que nadie te ande diciendo como debes lucir, ¿de acuerdo?

Son expresivas.

5

Si no fuera por las cejas, Flynn Ryder no hubiera podido jamás conseguir esa mezcla de dulce y seductor que consiguió demostrar en un principio (a pesar de que era todo un patán).

Son delicadas y muy bien diseñadas.

6

No es por alardear, pero más allá de si te gusta o no el estilo de las cejas de Elsa, no puedes negar que la calidad de la animación es fantástica. ¡Hasta se le pueden contar los pelitos!

Son la perfección.

7

Los villanos también consiguen expresarse con sus cejas, basta mirar a la Reina de Blanca Nieves y los Siete Enanos para comprobarlo. Si no fuera por esas curvas y finas cejas su cara de malvada no luciría tan escalofriante.

8

Y no es que queramos ser malos con Blanca Nieves, pero las cejas de la Reina le ganan por varios puntos.

Esta tradición de cejas geniales siempre seguirá.

9

Basta con ver las impecables cejas de Moana. Son tan realistas que hasta sería posible depilarlas desde la pantalla, ¿no crees?

Ahora cuéntanos, ¿qué cejas creen que son las más expresivas de todas las pelis Disney?

Publicado el: 12 enero, 2018

Categorizado como: