Publicidad

Conoce Pixar Pier: la nueva tierra de Disney California Adventure

Cuanto más Disney•Pixar, mejor.

Ahora las películas de Disney•Pixar nunca terminarán porque en 2018 llega Pixar Pier a Disney California Adventure de Disneyland Resort. En ella se podrá disfrutar de nuevas atracciones, comida y objetos divinos de nuestras pelis favoritas para llevarnos a casa.  

Artist Concept Only

El primero de los cuatro barrios temáticos estará inspirado en Los Increíbles en donde se podrá disfrutar de la alucinante montaña rusa “Incredicoaster”. Esta genial estará ambientada con un estilo moderno de mediados de siglo.

¿El dato obvio? NADA DE CAPAS.

Otro fabuloso barrio será “Toy Story Mania” en el que nuestros juguetes favoritos serán los mejores compañeros de viaje del mundo (como siempre). Además, estará la locación inspirada en Intensa Mente en el que todos los miembros de la familia podrán disfrutar juntos.

A Alegría le gusta esto.

El cuarto barrio será una celebración a todas las historias de Disney•Pixar que tanto amamos. La atracción “Mickey’s Fun Wheel” será renovada y contará con góndolas personalizadas con distintos personajes. ¡pero la clásica cara de Mickey seguirá firme en el centro!  

Además, restaurantes como el “Ariel’s Grotto” cerrarán sus puertas para formar parte de la transformación del lugar. Otras áreas del actual Paradise Pier, como Silly Symphony Swings, Jumpin’ Jellyfish, Goofy’s Sky School, Golden Zephyr y La Sirenita, pasarán a ser una nueva tierra llamada Paradise Park.

Ahora vamos a los números: Pixar Pier abrirá sus puertas en el verano del 2018 durante la celebración Pixar Fest que se presentará por tiempo limitado a partir del 13 de abril. Durante la celebración se podrán disfrutar de los desfiles “Pixar Play Parade” y “Paint the Night”, además del show de fuegos artificiales en el “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”.

¿Ansiedad? OBVIO.