Publicidad

Un vistazo al arte original de Disney

Asómbrate con estos bocetos de las películas animadas de Disney.

Para que las películas animadas de Disney lleguen a todos los cines del mundo, se necesita de un trabajo enorme en todas las áreas. Los artistas del dibujo diseñan incansablemente, desde los personajes principales de la historia, hasta el vestuario y los escenarios que finalmente nos asombraran al ver el resultado en la pantalla. A continuación, algunos de los dibujos originales que terminaron asombrándote en las películas de Disney.

Es verdad que el cabello de Rapunzel es largo, muy largo… y también lo fueron las horas que invirtieron los artistas para diseñarlo. Valió la pena.

disney-animated-1

El propio equipo de realización de Enredados cuenta cómo se diseñó cada uno de los hermosos aspectos de la película:

 

Estos son algunos de los vestidos diseñados para La Princesa y el sapo. Es difícil decidir cuál de los dos es el más lindo.

disney-animated-4

Es maravilloso ver a los personajes de El libro de la selva como originalmente fueron diseñados. En esta imagen incluso puede verse a Rhino, el rinoceronte que finalmente no fue incluido en el corte final de la película.

disney-animated-2

Bocetos del vestido de Cenicienta desde distintas posiciones.

disney-animated-5

Estos son bocetos de los edificios de Chicken Little, observa las distintas angulaciones de los edificios y los hermosos y brillantes colores utilizados. Muy llamativos, ¿cierto?

disney-animated-3

Estos son dos de los vestidos que utilizó Bella en La Bella y la Bestia. El primero durante su estadía en el castillo; el segundo, es el que utilizó en la célebre y romántica escena del baile.

disney-animated-6