Publicidad

Los cruceros Star Wars Day at Sea y Marvel Day at Sea vuelven en 2019

¡Gracias vida por amarnos tanto!

Listo, ya tenemos planes. ¿Demasiada anticipación? Puede ser, pero somos así, ansiosos. La Disney Cruise Line presenta las mejores aventuras para vivir el Caribe y nuestras pelis favoritas a la vez. Oh… qué placer.

Aquí tenemos todos los detalles para que te vayas preparando para la FIESTAAAAAA.

Star Wars Day at Sea en The Disney Fantasy

Este crucero de siete días es tan genial como un paseo en el Halcón Milenario, porque en él te puedes cruzar con los personajes más famosos de la saga, como Jedi, wookies, droides, stormtroopers ¡y más!

El crucero también contará con fiestas y fabulosos shows de fuegos artificiales al ritmo de la clásica banda sonora de la película. Claro está, que también  se podrá conseguir comida inspirada en la saga, bebidas y mercancía fantástica para las colecciones de todos los fans.

En la fiesta “Summon the Force” veremos la mejor tecnología con fabulosos efectos especiales, en un show en el que Kylo Ren, Darth Vader y Chewbacca serán los grandes protagonistas.

El itinerario

De enero a principios de Marzo de 2019, esta oportunidad será ofrecida en nueve cruceros Disney Fantasy que partirán desde Puerto Cañaveral, Florida.

Las salidas serán el 5 y 19 de enero, 2 y 16 de febrero, y 2 de marzo de 2019. El recorride incluirá Cozumel, Gran Caimán, Falmouth, Jamaica, y la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay.

El crucero del Caribe este, partirá el 12 y 26 de enero, y el 9 y 23 de febrero de 2019. Este incluirá Tortola, St. Thomas y Castaway Cay.

Marvel Day at Sea en The Disney Fantasy

Es la mejor oportunidad de la vida para disfrutar el mundo de los superhéroes Marvel. Pelis, series y todo lo genial de este apasionante mundo estarán en un solo lugar… EN EL MEDIO DEL CARIBE.

El show “Marvel Heroes Unite” será toda una FIESTA, además de que podremos llenar nuestra vida entera de comida, merchandising y bebidas de nuestros personajes favoritos.

El itinerario

De enero a marzo de 2019, el crucero estará disponible en diez viajes de cinco días que saldrán desde Miami, Florida.

El 6 y 20 de enero saldrá el crucero del Caribe Oeste, en el que se visitará Gran Cayman y Castaway Cay.

El 11 y 25 de enero, el 8 y 22 de febrero, y el 8 de marzo, partirá el crucero hacia la zona de Bahamas que visitará Key West, Florida, Nassau, Bahamas y Castaway Cay.

El 3 y 17 de febrero, y el 3 de marzo, partirá el crucero al Caribe oeste, que incluirá Cozumel, Mexico y Castaway Cay.

¿Qué decir? Definitivamente nos vemos bajo ese divino sol, en esa FABULOSA PILETA rodeados de… LOS PERSONAJES DE LAS MEJORES PELÍCULAS DEL MUNDO.