Publicidad

9 momentos en los que gritaste ¡SOY YO! mientras mirabas una peli Disney·Pixar

Y sentimos mucho orgullo al hacerlo.

Mike podrá ser un monstruo, Remy un ratón y Woody un juguete, pero a esta altura ya todos tenemos asumido que a pesar de que somos de diferentes especies siempre podemos relacionarnos a los personajes de Disney·Pixar. Hemos seleccionado algunos de esos momentos en los que seguro has dicho “soy yo” mientras apuntabas con tu dedo al televisor y gritabas impresionado.

1- ESA mirada que Edna Moda le dio a Mr. Increíble.

1

Todos la hemos hecho cuando nos negamos por completo a hacer algo. Lástima que no nos salga tan bien como a ella…

2- Wall·E está soltero y listo para el amor.

2

Este pequeñito representa a ese romántico empedernido que todos llevamos dentro (aunque algunos se hagan los duros, cof cof).

3- Cada vez que Gerald hace algo.

3

¿Olvidadizo? Sip. ¿Vives queriendo juntarte con los chicos cool? Sip. GERALD SOMOS TODOS.

4- Remy en el cielo del queso.

4

No importa cuál sea tu queso favorito o siquiera si el queso es lo que tanto te gusta, conoces muy bien esa cara de felicidad que te da la panza llena.

5- Cuando el Rayo McQueen fue un elemento de velocidad y aerodinámica perfecto.

5

Ese es el rostro que todos ponemos cuando se termina la clase o cuando llega el horario de salir del trabajo. No hay entrenador que nos haga correr tan rápido.

6- En los ataques de pánico de Temor cuando a Riley la llaman durante la clase.

INSIDE OUT – Pictured (L-R): Fear, Joy, and Disgust. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

¿Cómo no entenderlo? Parece a propósito semejante tortura. Es como si creyeran que cuando eres nuevo tu mayor deseo es presentarte frente a un montón de gente. Pfff… MONSTRUOS.

7- Cada vez que Andy juega con sus juguetes.

"TOY STORY 3" (L-R) Alien, Mrs. Potato Head, Jessie, Bullseye, Mr. Potato Head, Wheezy, Woody, Andy, Rex, Slinky Dog, Hamm, Bo Peep, Buzz Lightyear ©Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Es difícil diferenciar la infancia de Andy con la nuestra porque es como que una es parte de la otra. Tú también has mirado películas junto a tus juguetes y tú también les has escrito tu nombre en su pie.

8- Cuando vemos la vida de Ellie y Carl.

8

Aquí hay dos opciones. Puede que digas “¡esos seremos con mi amorcito!” o “quiero, quiero, quiero, quiero, quierooooooooooooo esooooooooooo”.

9- Cada vez que Mike prefiere prevenir que curar.

9

Así somos todos cada vez que vemos una cucaracha o una araña, porque son tan grandes que seguro pueden comernos y tú lo sabes. No te hagas el “aiii es solo una cucaracha” porque aquí nadie te cree.
¿Qué momento de una película Disney·Pixar te ha dicho decir “SOY YO”? Cuéntanos, cuéntanos, cueeeeeeeeeentanooooooooos.