Publicidad

Hay nuevo tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars

Va explotar toooodooooooooooo.

¡Hola humanos qué genial momento del mundo mundial para estar vivos! Sí, ese grito significa que tenemos nuevo tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, con Alden Ehrenreich como el joven Han, Donald Glover como Lando Calrissian, Emilia Clarke como Qi’ra y EL ÚNICO E IRREPETIBLE: CHEWBACCA.

Esta frase es todo:

“He estado estafando en las calles desde que tenía diez años. Me expulsaron de la academia de vuelo por tener una mente propia. Voy ser piloto. El mejor de la galaxia”.

Oh, sí.

Está clarísimo que la película estará llena de acción y el mejor humor de la galaxia. Lo que este tráiler también nos contó es que el personaje de Woody Harrelson está armando un equipo… y que Han y Chewie ya se sumaron.

Otro momento genial es cuando el joven Lando aparece por primera vez… ya queremos ver a Donald Glover en este icónico rol. Pero nada supera ese instante en el que el Halcón Milenario está escapando de los guerreros TIE y están Han y Chewie manejando… es hermoso.

¿Y QUÉ ONDA QI’RA? La ansiedad se eleva a nivel un millón.

En esta genial película podremos ver la historia de nuestros amados Han y Chewie, su amistad, y como Han se convirtió en el piloto más rock de toda la galaxia.

También podremos ver a actores como Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Sip, ya lo marcamos en el calendario. Sip, ya estamos contando los días. Sip, vamos a tener que ir a terapia a tratar nuestros problemas de ansiedad.