Publicidad

9 locaciones Disney ideales para casarse

Porque si vamos a celebrar el amor, lo vamos a hacer bien.

Ya todos tenemos bien en claro que las películas Disney nos hacen soñar con un mundo en el que todo es posible y repleto de magia. ¿Qué más lindo que trasladar todas esas ilusiones a una boda? A ese momento en el que dejamos eso de hacernos los duros para ponernos cursis y amorosos con toda la humanidad.

Por eso, para entrar en clima, aquí te decimos las nueve locaciones en las que se podría celebrar la boda soñada.

1- El castillo de Bestia.

1

Para los adoradores del estilo princesa, nada mejor que un buen castillo con personajes mágicos para trabajar en ella. Hasta nos salió en versito y todo.

2- La Mansión de Tiana.

2

Buena comida, buena música y ambiente clásico lleno de estilo y onda. Perfecto para las parejas más cool.

3- El Reino del Sol

3

El hogar de Rapunzel es la opción más romántica del mundo entero. Linternas luminosas y muchos colores para una ceremonia llena de alegría que grita FIESTA por todas partes.

4- Nunca Jamás.

4

Piratas, sirenas y Tinker Bell… todo lo que se necesita para que una boda sea un éxito. Solo procura caminar hacia el altar y no sobre la tabla del barco del Capitán Garfio.

5- El castillo del Emperador.

5

Si tienen una familia grande y muchos amigos, la casa del Emperador de China es una excelente opción. ¡Seguro se las presta!

6- La Cueva de las Maravillas.

6

Si puedes asegurarte que ninguno de tus amigos robará los tesoros y de que tendrás un Genio para salir de ella, sin dudas es una gran locación para celebrar una boda.

7- El Bosque de los Cien Acres.

7

Ideal para una boda otoñal repleta de colores y amigos tiernos. Además, con toda la miel que hay allí, no va a faltar el postre.

8- Sugar Rush.

8

Solo podemos decir SIIIIIIIIIIIIII, QUEREMOS CASARNOS EN UN VOLCÁN DE CHOCOLATE.

9- El Olimpo.

9

Esta locación haría que fuera real la frase “siento que estoy caminando por las nubes cuando estoy con mi amorcito”. La única duda que tenemos es si siendo humanos podemos caminar por ellas…

Ahora confiesa pequeño romanticón, ¿en qué sitio Disney te casarías?

Publicado el: 6 febrero, 2018

Categorizado como: