Publicidad

¡PAREN TODO! Noticias sobre las próximas películas de Star Wars y la nueva Kim Possible

Se vienen muchas películas. MUCHAS.

No vamos a dar ni vueltas introduciendo esta nota.

Lo vamos a decir rápido.

Sin introducción…

Paso a paso…

Porque…

VAN A HACER UNA PELÍCULA EN ACCIÓN REAL DE KIM POSSIBLE. Listo, lo dijimos. Esta nueva Película Original de Disney Channel ya está siendo creada por los mismos que le dieron vida al dibujo animado: Mark McCorkle y Robert Schooley, junto a Josh Cagan están poniéndole toda su magia para la gran vuelta de Kim Possible y Ron Stoppable. HOLA INFANCIA, HAZ VUELTO.

Con McCorkle, Schooley y Zanne Devine, y co-dirigida y co-producida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky, la historia promete una locura de aventuras.

“Mark y Bob crearon un personaje perdurable en el que chicos de todo el mundo encontrar a una amiga, una chica común que pasa sus horas libres derrotando villanos. Aunque Kim parece poder hacer todo, los jóvenes descubrieron que la colorada era como ellos”, dijo vicepresidente de Disney Channel, Adam Bonnett.

AHORA, PUNTO DOS:

ANUNCIARON NUEVAS PELÍCULAS DE STAR WARS.

OTRA VEZ: NUEVAS PELÍCULAS DE STAR WARS.

David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de la famosa serie ganadora de premios Emmy, Game of Thrones, estarán a cargo de la producción de nuevas películas de Star Wars. Estas estarán separadas de los dramas de Rey y los Skywalker, lo que significa que…

CONOCEREMOS TODA LA GALAXIA.

“En 1977 viajamos a una galaxia muy muy lejana, y hemos soñado con ella desde aquel entonces. Estamos honrados por la oportunidad, un poco aterrados por la responsabilidad y excitados por comenzar con este trabajo”, afirmaron ambos productores.

Kathleen Kennedy, presidente de LucasFilm, afirmó que son los mejores escritores de la actualidad, y tienen un manejo tan grande de la profundidad de los personajes que llevará a Star Wars a un nuevo y excitante nivel.

QUÉ LOCURA GENIAL TODO.

Todavía no tenemos fechas, pero apenas nos avisen… ¡les decimos!