Publicidad

Las mujeres son las jefas en Pantera Negra

Sí, ellas son las que rockean todo en Wakanda.

En Wakanda hay reyes, panteras, gatitos e intentos fallidos de poderosos, pero lo cierto es que en la Nación del amigo T’Challa las que siempre están ahí para hacer lo que hay que hacer cuando hay que hacerlo, son las mujeres. Hazte un favor y conoce su papel en todo este lío.

Nakia

Hay algo que es seguro y es que nadie quiere meterse con ella. El personaje, interpretado por Lupita Nyong’o, es una mujer muy fuerte y disciplinada que siempre sabe dónde y cómo dar la mejor patada para proteger a su nación y a Pantera Negra.

Además, es una espía secreta de Wakanda. Tiene el mejor trabajo del mundo ¿dónde aplicamos? POR FAVOR.

Okoye

Danai Gurira le pone toda la fuerza a la confidente de T’Challa, una de las mujeres más poderosas de Wakanda. No solo es la líder de Dora Milaje, las fuerzas especiales femeninas que protegen la nación, sino que es una de las pocas personas en el mundo que tiene el derecho de ponerle los puntos a Pantera Negra.

Vamos… ES LA JEFA. Miren cómo pelea… ni chances de querer hacerla enojar.

¿Y si le pedimos que nos de unas clases? ¿Qué opinan?

Princesa Shuri

La hermana de T’Challa es maestra de la vida en el manejo del Vibranium, el material más poderoso que hace que las balas solo le den cosquillas al superhéroe.

Si no fuera por el papel de Letitia Wright, Wakanda no tendría la mejor tecnología del mundo.

GENIA.

Ramonda

La señora madre de T’Challa es LA REINA DE TODOS. Vamos… tiene a un hijo que es la Pantera Negra y una hija que es la máxima experta mundial en tecnología y Vibranium.

¡HAZ HECHO TODO BIEN QUERIDA!

Interpretada por Angela Bassett, la reina sabe muy bien cómo seguir adelante sin su marido T’Chaka para darle todo el apoyo a sus hijos.