Publicidad

D23 Expo Japón: Todos los anuncios de los Parques Disney

Se viene la fiestaaaaaa.

Tenemos noticias y de las buenas. Durante la D23 EXPO en Japón se habló sobre todos esos grandes proyectos que venimos esperando para los parques Disney alrededor del mundo. ¿Quieres saber de qué se tratan? Hazte un rato y sigue leyendo.

Pixar Fest en Disneyland Resort

Los mejores personajes de Pixar llegarán a Disneyland y Disney California Adventure el 13 de abril y esto es lo que podemos esperar.

Pixar Pier

Lo importante: En Disney California Adventure Park, abrirá sus puertas el 23 de junio de 2018. Allí podremos disfrutar de cuatro barrios temáticos con diferentes historias de Pixar y fabulosos lugares para comer, atracciones temáticas y cositas lindas para comprar. ¡HOLA BILLETERA!

Desfile Paint the Night

Quienes ya tuvieron la chance de disfrutar de este desfile saben que es lo máximo, pero el dato aquí es que se sumará una nueva flota protagonizada por nada más y nada menos que Los Increíbles. Mr. Increíble, Elastigirl, Violeta, Dash, Jack-Jack y Frozono iluminarán la noche en esta icónica atracción. Sacarán a relucir sus poderes con impactantes efectos tecnológicos y el estilo pop que tanto disfrutamos.

The Incredicoaster

¿QUÉ? Sí, es tan genial como suena. El 23 de junio también será el día en el que podremos empezar a disfrutar de esta atracción inspirada en Los Increíbles 2. ÉPICO.

Llega el hotel de Star Wars a Walt Disney World Resort

Este lujoso hotel nos permitirá vivir al máximo la experiencia del universo Star Wars desde el primer instante en el que lleguemos al hotel y subamos a una nave. NE-CE-SI-TA-MOS. ¿Otro dato genial? El hotel estará conectado a Star Wars: Galaxy’s Edge, la tierra que llegará a Hollywood Studios en 2019 y que promete ser una de las aventuras más geniales de la VIDA ENTERA MUNDIAL DE UNIVERSO DE LA GENIALIDAD.

Star Wars: Galaxy Edge

La tierra llegará a Disneyland Park en Disneyland Resort y a Hollywood Studios en Walt Disney World el próximo año. Para esta gran obra, los Imagineers están rompiendo todas las barreras para crear una experiencia inmersiva que será una LOCURA. En la tierra se podrán ver flotas de X-wing tamaño real, y un Halcón Milenario también a tamaño completo. Habrá dos atracciones fascinantes. En la primera, los visitantes entrarán al Star Destroyer para vivir una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Por otro lado, podremos volar en el Halcón Milenario. CHAU, UN SALUDO, NOS VAMOS.

Guardianes de la Galaxia en Epcot

Contará con un nuevo sistema tecnológico para vivir un paseo fascinante. De hecho, estamos muy intrigados, porque se comenta que será una de las montañas rusas cerradas más grandes del mundo.

Rock N’ Roller Coaster en Disneyland Paris

El Walt Disney Studios Park en Disneyland Paris se llenará de acción Marvel con la fabulosa montaña rusa que será reimaginada como una atracción de alta velocidad en la que podremos unirnos a los Avengers en una aventura fascinante. ¡FIESTA!

Hotel New York, El Arte de Marvel en Disneyland Paris

En 2020, Marvel se convertirá en un hotel fabuloso y lleno de estilo. Además, Marvel Summer of Super Heroes llegará en junio. ¡Todo es genial!

El Hombre Hormiga y la Avispa llegan a Disneyland Hong Kong

A la Iron Man Experience se le suma Ant-Man y la Avispa, quienes se unirán para pelear contra Arnim Zola y su armada de robots de Hydra. Miren el arte conceptual de la atracción… ¡QUEREMOS TODO!

Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Este arte conceptual debutó en la D23 de Japón y nos encantaaaaa. Esta atracción abrirá en 2019 en el parque Hollywood Studios de Walt Disney World Resort. Será la primera centrada en Mickey e incluso contará con una nueva historia original del show de Disney Channel, Mickey Mouse. Adorable por demás ❤

¿Cuál es la que más te tienta? ¡Cuéntanos!