Publicidad

5 nuevas experiencias que llegarán a Walt Disney World

Se viene un “Incredible Summer”.

Vacaciones y Walt Disney World es sinónimo de FIESTA. Ahora hay aún más motivos para celebrar, porque se sumarán unas cuantas atracciones en el “Incredible Summer” que se vivirá en todos los parques.

1) Los Increíbles en el Magic Kingdom Park

Todos los atardeceres el Rocket Tower Stage de Magic Kingdom se convertirán en una fiesta para bailar y disfrutar junto a los personajes de la peli, y el especial debut de Edna Moda. ¿La única regla? ¡No ir con capa!

2) Guardianes de la Galaxia en EPCOT

Se viene un concierto galáctico con Star-lord como la estrella del canto y del baile, además de Gamora y todos sus compañeros de batalla, para interpretar las canciones de las cintas que el personaje escucha todo el tiempo en las dos pelis de Guardianes de la Galaxia.  

3) Up y el Pato Donald en Animal Kingdom

PERO MIREN QUÉ LINDO QUE ESTÁ DUG.

El parque cumplirá 20 años y eso merece nuevas experiencias. Junto a Russell y Dug podrás descubrir nuevas especies de aves en el “Explorers Meet UP! A Great Bird Adventure”, mientras que en “Dino-Tastic” podrás disfrutar de un mágico mundo junto al Pato Donald y sus amigos. Sí, puedes llevar un sombrero de explorador.

4) Mira Los Increíbles 2 en AMC Disney Springs

A partir del 15 de junio de 2018, podremos ver a la mejor familia en uno de los sitios con más magia del planeta. ¡FE-LI-CI-DAD! ¡NOS SALE TODO BIEN!

5) Toy Story Land llega a Hollywood Studios

La vida no para de amarnos. ESTÁN REX Y JESSIE EN UNA MONTAÑA RUSA… HECHA DE BLOQUES. Nos achicaremos al tamaño de un juguete para experimentar la vida de Woody, Buzz, y todos los demás, en el patio de Andy. Tendremos la montaña rusa de Slinky, y el Alien Swirling Saucers para pasar la mejor tarde de la vida. Claro que también seguirá “Toy Story Mania!” pero expandido.

¡PERFECTO TODO!

¿Cuál de todas estas atracciones es la que más quieres visitar?