Publicidad

Fiesta mundial: se vienen los 90 años de Mickey Mouse

¡Ya empezamos con la organización!

El ratón que cambió la historia cumple 90 años el 18 de noviembre del 2018, pero Mickey Mouse, la gran primera creación de Walt Disney, merece mucho más que solo una fiestita con sombreros de cartón… EL TIPO CAMBIÓ LA HISTORIA.

Ansiosos por semejante evento, Disney se puso a planear a lo grande y ya comenzó con la FIESTA MUNDIAL que durará meses a lo largo y ancho del país, bajo el nombre de “Mickey the True Original”.

Sí, fiesta mundial, leyeron bien.

El 7 de marzo comenzarán las celebraciones con el desfile “The Happiest Show on Earth”, un desfile en el que se mostrará una colección inspirada en Mickey, creada por los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon de la marca de alta costura Opening Ceremony. Claro está que, con toda esta fiesta, también estaremos festejando los 90 años de nuestra amada Minnie Mouse

Y esto es sólo el comienzo, porque se vienen muchas muchas fiestas por delante… Por ejemplo:

– Shows con celebridades.

– Cortos de Mickey Mouse.

– Merchandising exclusivo y eventos especiales en todos los Disney Parks del mundo, muchos de los cuales seguirán hasta 2019.

– Concursos de arte

– Nuevos libros, cómics y obras de arte edición aniversario.

El retrato oficial del cumpleaños de Mickey será realizado por el legendario animador Mark Henn❤ La celebración contará con un panel exclusivo en la D23 llamado Destination D: Celebrating Mickey Mouse, un evento de dos días en Walt Disney World Resort en el que habrá presentaciones y mucho, pero mucho entretenimiento. ❤NO PODEMOS MÁS DE FELICIDAD❤

Toooooooooda esta fiesta se da en el aniversario número 90 de la famosa película Steamboat Willie, que estrenó el 18 de noviembre de 1928 en el Colony Theatre de Nueva York.

TODO EMPEZÓ CON UN RATÓN Y NOSOTROS LO SEGUIMOS CON UNA FIESTAAAAAA. VIVA MICKEY AMIGOS. ¡SERÁ UN DESCONTROOOOOL!