Publicidad

Por qué nunca dejaremos de mirar Juego de Gemelas

Octubre 11 forever.

Pasan los años, las películas, las series, las parejas, PERO JUEGO DE GEMELAS SIEMPRE QUEDA. Como buenos hijos de los 90, disfrutamos de esta obra maestra del cine mundial durante años y, aún hoy, con bastante adultez encima, seguimos convirtiéndola en tendencia cada vez que la pasan en la tele.

¿Por qué? PORQUE NO PODEMOS EVITARLO y aquí damos nuestras razones.

Octubre 11

“Si tu mamá es mi mamá y mi papá es el tuyo, y ambas nacimos en octubre once… entonces tú y yo somos… ¡HERMANAS!” – Hallie.

SÍ, HALLIE, VIVA TODO, ONCE DE OCTUBRE FERIADO MUNDIAL.

Escena memorable como pocas.

El saludito

¿Cuántas veces miramos la película? ¿300? Bueno, seguiremos haciendo el saludo de Annie y Martin, incluso durante reuniones empresariales porque madurar jamás.

Queremos una gemela perdida

POR FAVOR, WALT, MÁNDANOS UNA. Qué genial sería encontrarnos a una con la que podamos cambiar de lugar en el trabajo, así trabaja un día cada una y… FIESTA.

Juegan al Poker

¿Chicos malos? ¿Mafias europeas? ¿Delincuentes de Nueva York? Por favor, aquí las únicas jefas son ellas. Vamos, miren lo ruda que es Hallie. Jamás la haríamos enojar.

Charles pasión de multitudes

Solo un abuelo se da cuenta de que le cambian a la nieta. ES TAN ABRAZABLE, QUEREMOS QUE NOS CUENTE UNA HISTORIA COMO SI FUÉRAMOS BEBÉS.

Porque el amor es lo máximo

Hallie: Nos tomó como 30 segundos darnos cuenta de que no las queríamos perderlas de nuevo…

Lizzie: ¿Darnos?

*ENTRA NICK SÚPER GALÁN EN LA ESCENA MÁS ROMÁNTICA DEL MUNDO MUNDIAL*

*SUENA UN MUNDO IDEAL*

*BUENO, NO, PERO QUEDARÍA GENIAL*

Tú ¿por qué amas Juego de gemelas?