Publicidad

Un viaje en el tiempo, de Disney, inspira a mujeres del mundo

Se viene una aventura de locos.

El estreno de Un viaje en el tiempo está cada vez más cerca y es un momento más que especial. Vivimos en un mundo en el que la lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres se convirtió en una misión de todos ¡Y ES GENIAL! Esta nueva película de Disney promete llenarnos de energía para salir a rockear al planeta entero y decirle: SÍ, VAMOS A CONSEGUIRLO ¡ANÍMATE A DECIRNOS QUE NO!

¿Qué por qué lo decimos? Mira…

El libro en el que está basada la peli no fue fácil de publicar.

Su autora, Madeleine L’Engle tuvo que visitar a 26 editores antes de que sea publicada porque estos no sabían en qué género catalogarla.

Deberían haber probado en GENIAL. Toda una inspiración. Oh, sí.

Demuestra que ser “diferente” está buenísimo.

Meg siente que no encaja en su escuela, que es diferente… ¿Y? ¿Cuál es el problema? Una vez que demuestren quién es… BOOOOOM, NADIE PODRÁ FRENARLA y esas son las personas que CAMBIAN EL MUNDOOO.

El trabajo en equipo hace la diferencia.

Sí, chicos, lo repetimos para los que todavía no se dieron cuenta… es regla básica. Si vamos todos, sale mejor.

Está protagonizada por mujeres inspiradoras.

Oprah Winfrey, Resse Whiterspoon y Mindy Kaling son grandes representantes de la lucha por los derechos de las mujeres a nivel mundial. ¡SON LAS VERDADERAS JEFAS!

Está dirigida por una mujer muy especial: Ava DuVernay

Gracias a su trabajo como directora en la película Selma se convirtió en la primera mujer de color en estar nominada a los Oscars®. ¡Seguí así de genial, Ava, te seguimos!

Mujeres en la ciencia… ¡CLARO QUE SÍ!

Hay trabajos que a lo largo de la historia parecieron imposibles para las mujeres, pero gracias a valientes profesionales que nunca abandonaron su pasión hay chicas como Meg que pueden soñar con ello. ¿La lección? Al que te diga que no puedes hacer algo, mándale un besis y CHAUCITO.