Publicidad

Jon Favreau será el productor ejecutivo de… UNA NUEVA SERIE DE STAR WARS

Será de acción real ¡y será lo máximo!

Somos LOS fans de Jon Favreau y somos LOS fans de Star Wars, por ende esto solo puede ser FELICIDAD PURA CHICOS.

La noticia es que el director de Iron Man, Iron Man 2, El libro de la selva, y la película en acción real de El rey león (Mufasaaaaaaaa) que estrenará el año próximo, será el guionista y productor ejecutivo de una nueva serie en acción real de Star Wars para una nueva plataforma de Disney, tal como lo anunció  LucasFilm.

Él es tan fan de Star Wars como todo el resto del mundo por lo que debe estar saltando más alto que cualquier otro fan del mundo. De hecho, un datito hermoso, es que aparecerá en Han Solo: Una historia de Star Wars. ¿Haciendo qué? Imposible saberlo, pero lo hará.

Kathleen Kennedy, presidente de LucasFilm, dijo:

“No puedo estar más emocionada por la llegada de Jon para producir y guionar en nuestra nueva plataforma. Tiene una combinación de talentos perfecta”.

Claro que Favreau también opinó al respecto y fue muy genial:

“Si me hubieran dicho a los 11 años que iba a poder contar historias en el universo Star Wars , no les hubiera creído. No puedo esperar a embarcarme en esta gran aventura”. HERMOSO.

Todavía no hay información sobre la fecha de estreno, pero pronto tendremos novedades. Mientras tanto, intentemos reprimir la ansiedad PARA NO EXPLOTAR DE FELICIDAD.

Claramente no nos salió.