Publicidad

Un viaje en el tiempo, de Disney, y sus mujeres valientes

Esta película te llenará de fuerza.

La nueva película de Disney, Un viaje en el tiempo, se centra en la historia de Meg, quien vivirá una aventura loquísima en la que romperá todas las reglas del universo para encontrar a su padre, junto a su hermano y un par de personajes GENIALES. No solo ya estamos con las palomitas de maíz listas para disfrutar de esta producción, sino que… QUEREMOS HACER UNA FIESTA PARA TODAS LAS HEROÍNAS DE LA PELI QUE SON LAS JEFAS TOTALES DE LA VIDA.

Vamos una por una:

La película está basada en el libro de Madeleine L’Engle.

Antes de ser publicada, su obra fue rechazada por 26 EDITORES. ¿Darse por vencido? ¿QUÉ ES ESO? #SoyMiFueza más que nunca.

Su productora, Catherine Hand, quiso hacer esta película desde los diez años.

Esto es genial: Después de leer el libro, le escribió una carta a WALT DISNEY para que haga la película, pero nunca llegó a mandarla. Tres años después, en 1966. Walt murió y Hand supo que sería SU MISIÓN llevar la historia al cine.

Jennifer Lee estuvo a cargo del guion

Sí, la escritora y co-directora de Frozen: Una aventura congelada, quien leyó el libro a los 11 años, fue la encargada de darle su toque extra de magia y a esta altura ya sabemos por experiencia que esta mujer entiende muy bien cómo hacer que cada personaje encuentre su fuerza interior.

Meg, la protagonista, quiere cambiar la realidad

No, no se trata solo de encontrar a su padre. El personaje protagonizado por Storm Reid sabe que tiene todo lo que necesita para generar un cambio y terminar con las injusticias. TE QUEREMOS, MEG.

Ava DuVernay es la heroína del cine

Por su trabajo en la película Selma, se convirtió en la primera mujer de color en ser nominada a un premio Oscar® como Mejor Directora. A su éxito, ahora se le sumó la oportunidad de dirigir una película de enorme presupuesto en la que pudo diseñar todo como siempre lo soñó. ES LA JEFA.

Las guardianas de TODO

Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Oprah Winfrey no son solo las guardianas celestiales de Meg, también son tres exponentes internacionales en la lucha por la igualdad de derechos y eso las convierte en unas rebeldes, genias de la vida, y todo lo bueno que existe.

Ahora solo queda esperar a fines de marzo para disfrutarla en los cines.