Publicidad

Las influyentes actrices de Un viaje en el tiempo, de Disney

Reese, Oprah , Mindy y Ava son lo máximo, y te contamos por qué.

Un viaje en el tiempo es una de esas pelis que, aunque solo hayas estado sentado dos horas en el cine comiendo palomitas, te hace sentir que puedes TODO. Sí, hasta volar y pedir un aumento sin ponerte nervioso. El punto es que eso sucede porque las mujeres que la protagonizan son muy, PERO MUY, inspiradoras. Te explicamos por qué.

Oprah Winfrey

HOLA, EJEMPLO. De pequeña vivió en la pobreza, pero con el pasar de los años descubrió su pasión por la comunicación y se convirtió en una de las personas más influyentes del mundo gracias a su lucha por los niños y la igualdad de derechos. Su influencia es tan grande que hasta hay una ley estadounidense contra el abuso que lleva su nombre.

Sip, es la líder hasta de laaaaa gaaaaaarra. Es toda una guerrera y como la Señora Cuál nos dará unas cuantas lecciones.

Reese Witherspoon

Toda su carrera se dedicó a trabajar por los derechos de los niños y las mujeres a lo largo y ancho del planeta en diferentes fundaciones. Enfocadísima en esta meta, se convirtió en una de las grandes representantes del movimiento #MeToo que denuncia las desigualdades y abusos que sufren las mujeres en la industria.

Hey, Capi, ¿no la deberían convocar para los Avengers?

Mindy Kaling

¿Quieres un ejemplo de “construye tu propia aventura”? Ok. Ella. Es una mujer que crea sus oportunidades a tal punto que produjo un show con su propio nombre. Trabajó en muchas organizaciones a favor de los derechos de las mujeres para motivarlas a cumplir sus metas, estudiar ¡y ser geniales!

Como ella, claro.

Storm Reid

Con tan solo 14 años Storm se tomó muy en serio su rol como protagonista de Un viaje en el tiempo: “Es surreal, porque me permite empoderar a otras chicas afroamericanas de todo el mundo y decirles que pueden ser superheroínas, y que la rockean y que pueden conquistar el mundo, y que son hermosas tal como son”.

Tan pequeña y con tanta sabiduría, la súper amamos

¿Quieres conocer la historia que interpretan estas fabulosas mujeres? Solo hay que esperar a fin de año para el gran estreno de Un viaje en el tiempo.