Publicidad

Los superhéroes llegan con nuevos espacios a Disneyland Resort, Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland

VAMOS TODOS.

TENEMOS UN NOTICIÓN. La gente de Disney Parks Blogs, nos confirmó que las áreas inspiradas en superhéroes, creadas por Marvel Studios y Marvel Themed Entertainment, llegarán a Disneyland Resort, Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland, en 2020.

E-MO-CIÓN.

Les contamos qué es lo que sabemos hasta ahora…

Disneyland Resort

Nuestros instintos arácnidos están como locos… Disney California Adventure incluirá un universo inmersivo con una nueva tierra al lado de la atracción “Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!” Por favor, no olviden visitar “A bug’s life” antes de que cierre para darle lugar a este nuevo espacio de felicidad.

Disneyland Paris

En esta parte del mundo se viene una expansión que tomará años llevar adelante. Será GRANDE. Por ahora, podemos contarles que lo que está confirmado para el 2020 es que habrá una nueva atracción con Iron Man y los Avengers a su lado. Promete ser… lo mejor del mundo mundial.

Hong Kong Disneyland

Este parque también está en plan de expansión y este incluye un área MARVEL, en la que podremos unir fuerzas con Ant-Man y la Avispa, quienes se unirán a la increíble “Iron Man Experience”.

Ok, después de esta info nuestro cerebro solo funcionará para pensar en Avengers.

QUEREMOS YA.