Publicidad

Si los villanos fueran tus jefes

Pfff… como si recibir órdenes no fuera suficiente.

No importa cuánto tiempo hace que trabajas, ya sabes que no es sencillo lidiar con jefes. Pero, ¿alguna vez imaginaste lo espantoso que sería si tu jefe encima fuera un villano Disney? Eso sí que sería una tortura y aquí te lo demostramos.

Lady Tremaine, de La Cenicienta

1

Sería la típica jefa que te tiene todo el día sin tareas, con el único objetivo de darte una pila de trabajos a último minuto. No vaya a ser cosa que vayas al baile… 

Hades, de Hércules

2

Puede que en un principio parezca un jefe divertido, pero apenas no hagas algo acorde a sus planes, estallaría de ira y no quisieras estar cerca para ver eso.

Scar, de El Rey León

3

Un falso por donde lo mires. Si Scar fuera tu jefe se haría el bueno contigo cual tío protector, pero apenas te des vuelta te traicionará, hablará mal de ti y te tirará bajo una estampida de ñus.

Cruella de Vil, de 101 dálmatas

4

Nadie más insoportable que ella. Daría órdenes cada cinco minutos y la tendrías sobre tu hombro controlando todo el tiempo. Además, jamás podrías poner una foto de tu perro de fondo de pantalla, ya sabes lo que querría hacer con él…

Juez Frollo, de El Jorobado de Notre Dame

5

Él es el peor porque ni siquiera te daría risa. Sería de esos jefes que te dan la única tarea que tú detestas con el único objetivo de hacerte sentir inferior.

Jafar, de Aladdin

6

No hay forma de que alguien pudiera querer trabajar para él. ¿Quién querría ser el subordinado de un loco que se convierte en serpiente para dominar tu mente?

Úrsula, de La Sirenita

7

Una manipuladora que te haría pagar por cada beneficio. ¿Quieres un ascenso? Olvídate de tus fines de semana. ¿Quieres un aumento de sueldo? ¡TU VOZ ES EL PRECIO!

Shan-Yu, de Mulán

8

Aterrador como él solo, saldría de su despacho para mirarte con esa cara de villano y, sin emitir una palabra y solo con su mirada, te diría que si no terminas con ese trabajo tus días están contados.

Yzma, de Las locuras del emperador

9

No importa si eres un licenciado, ella te usaría como asistente para que cumplas con todos sus recados y la lleves (en tus brazos) a todos lados.

Gastón, de La Bella y la Bestia

10

Nadie podría soportar su ego y su continua necesidad de admiración. Él desfilaría entre los escritorios pidiéndoles a todos que le digan qué tan genial es y cuánto adoran trabajar en su empresa.

¿A quién crees que se parece tu jefe?