Publicidad

Cuando tu teléfono cae al agua…

A todos nos ha pasado al menos una vez, ¿recuerdas la desesperación del momento?

 

Ya sabes cómo se siente. Por algún cruel giro del destino, un momento de torpeza o unos dedos resbaladizos, tu teléfono cae de tu mano, de la cartera o incluso de tu bolsillo y termina en el agua.

JiminyWaves

 

Le puede suceder a cualquiera en cualquier momento. Puede que simplemente estés distraído por ahí ocupándote de tus cosas sin ninguna preocupación a la vista. Parece un día como cualquier otro y es por eso que ni siquiera se te cruza por la mente que el destino podría traicionarte.

TarzanWalk

Entonces, como no tienes idea de lo mal que se puede poner tu día, decides tomar tu teléfono móvil para realizar una llamada, mandar un mensaje de texto o simplemente mirar tus redes sociales. Total, ¿qué es lo peor que podría suceder?

 

En ese preciso instante, la gravedad y el agua se unen para destrozar tus sueños y esperanzas como si el único objetivo que tuvieran fuera destrozar tu teléfono.

Waves

 

Este eres tú…

LadyGif

 

Y esta es la gravedad…

CatsGif

 

Y este es tu triste y resignado teléfono móvil.

ArielWater

 

Te revuelves y buscas a tientas tu aparato en un momento que parece durar una eternidad, mientras esperas que ocurra lo inevitable.

Meeko

 

A pesar de tus esperanzas, el teléfono está arruinado.

ArielGif

 

De inmediato, te tiras al suelo y comienzas tu luto. Es posible que este estado dure por varios días…

GrandDukegif

 

Intentas arreglarlo, ¡porque debe haber una manera! ¿Es posible des-empapar un teléfono? ¿Es posible des-romper un corazón?

WatchGif

 

No, no puedes. Esta es una importante lección de vida. Puedes vivir sin tu teléfono. Hakuna Matata. “Toma lo más vital nomás, lo que es necesidad nomás”.

BalooWater

 

Hasta que consigas un nuevo teléfono, por supuesto.

JaneWater