Publicidad

Frases Pixar para salvarte de cualquier situación

Si no sabes cómo responder, Woody, Dory y algunos más salen a tu rescate.

A todos nos ha pasado que sabemos lo que queremos decir, tenemos las palabras en la punta de la lengua pero no se atreven a aparecer. ¡Para eso Pixar llegó al rescate! Puedes usar algunas de estas frases y expresiones para salir airoso de cada situación o, al menos, sumar un poco de Pixar a tu léxico.

La palabra que estoy buscando no la puedo decir porque hay juguetes preescolares delante” Woody

Woody-and-Buzz-playing-video-games

Esta es perfecta para cuando tu cuerpo te pide decir una gran cantidad de palabrotas pero no puedes porque hay niñas, niños o juguetes pequeños presentes. Que tú ya seas un juguete adulto no significa que los pequeños deban escuchar esas cosas.

“La aventura nos espera” – Todos en Up

up

Nada de frases cursis de Instagram o Pinterest, con estas palabras podrás iniciar las mejores aventuras de tu vida, ya sea un viaje de mochilero por Europa mientras trabajas de mozo, o simplemente si planeas ponerte a construir una cerca en tu patio.

“SIN CAPA” – Edna Moda

Edna-moda

¿Estás de shopping con tus amigas? Siempre hay alguien cerca reclamando consejos de moda, pero hay uno solo que siempre funciona: nada de capas. Estas son un peligro a la hora de salir a salvar al mundo.

“Yo lo llamo Squishy y él será mío, y él va a ser mi Squishy” – Dory

dory

¿Eres muy malo con los nombres? Ya sea que estemos hablando de un perrito, de un bebé o incluso de tu amor, si estás teniendo una laguna mental siempre puedes usar el apodo de Squishy. A nadie le molestará.

“Detectamos niveles altos de insolencia” – Temor, del papá de Riley

miedo-papa

Si crees que alguien está siendo demasiado sarcástico o engreído esta frase es perfecta. Eso sí, debes saber que en el momento en que la uses te darás cuenta de que oficialmente eres un adulto y que, en efecto, eres muy parecido a tu padre. Todos pasamos por ese momento, hakuna matata.

“¡Tenemos pastel!” – Squishy

squishy

Esta es la materia “Cómo hacer amigos 1” y es muy simple: a todos los que les gusta el pastel son amigos.

“Cualquiera puede cocinar” – Chef Gusteau

chef

Te la puedes decir a ti mismo si necesitas inspiración para cocinar o si ni siquiera sabes cómo se prende el horno. Todos pueden cocinar, ¿cierto? Claro que sí.

“¡Soy una hermosa mariposa!” – Heimlich

bichos

Aplica para cualquier situación, porque cualquier situación es perfecta para desplegar nuestras alas y sentirnos hermosos. Oh sí.

¿Qué cita Pixar quieres recomendarnos tú?