Publicidad

11 cosas que no pueden faltar en una película Disney

Descubrimos por qué las películas de Disney son tan geniales, ¿quieres saber el secreto?

En caso de que aún no lo hayas notado, sí, estamos algo obsesionados con las películas de Disney. Por eso, hemos dedicado nuestras vidas a verlas una y otra y otra vez. Después de años de aprender todos los diálogos y cada una de las canciones, finalmente sabemos por qué las películas de Disney son tan increíbles.
Estas son las 11 cosas que toda película Disney debe incluir:

1. Un héroe joven

disney-baby-montage

Joven y adorable también puede significar inocente e ingenuo. Cuando un personaje reúne estas cuatro características, obtienes una fantástica historia de coraje, descubrimiento y aceptación del propio ser (es decir, obtienes una película Disney).

2. Un compañero leal

disney-sidekicks-montage

Ya sea que no puedan hablar como Miko y Abu, o que no puedan dejar de hacerlo como Mushu y Olaf, los compañeros de aventuras son lo más divertido en las películas Disney.

3. Un villano que de mucho miedo

Scar-fire-jump-lion-king

Siempre que haya un rey (reina, princesa, príncipe, etc.) hay un villano esperando para arruinar su reino… y de paso darle emoción a la película.

4. Magia, ¡MUCHA magia!

magic-pixie-dust

Un poco de polvo mágico aquí, pensamientos felices por allá y cuando menos te lo esperas… ¡hay magia por todos lados!

5. Transformación

cinderella-transformation

Ya sea por fuera o por dentro, todos los personajes en las películas Disney tienen que transformarse…. y casi siempre, con mucho estilo.

6. Música

Aristocat-Kittens-Dancing-the-Aristocats

¿Qué es una película Disney sin una increíble banda de sonido? Las canciones de las películas Disney nacieron de la mano de cada historia, ¿será por eso que no podemos dejar de cantarlas?

7. Amor (en todas sus formas)

Sisterly-love-Anna-and-Elsa-Frozen

El amor incondicional de dos hermanas, la lealtad de los amigos o el amor verdadero cuando dos personajes se encuentran. No cabe duda, todas las películas Disney están llenas de amor.

8. Riesgo

Rope-Zip-line-Kuzco-and-Pacha-Emperors-New-Groove

Tomar riesgos es parte de crecer, especialmente en las películas Disney. ¿O no les parece riesgoso atravesar el cielo en una tirolesa casera?

9. Sacrificio

Pocahontas-Sacrifice-John-Smith

Pocahontas se sacrifica para salvar a John Smith, Anna se sacrifica para proteger a Elsa de Hans, y Flynn se sacrifica al cortar el pelo mágico de Rapunzel. ¿Existe algo más valioso que sacrificarse por amor?

10. Cambio de dirección

Hans-and-Anna-Frozen

¡No puedes anticipar el final! Justo cuando piensas que el héroe está a salvo hay un cambio que te deja helado… Bueno en este caso, fue Anna la que casi queda helada para siempre.

11. Un final feliz

Happy-Ending

Seamos sinceros, después de ver una película Disney, ¿quién puede evitar sonreír?

¿Cuál es tu momento favorito en las películas Disney? ¡Cuéntanos!