Publicidad

¿Qué sucede si miras una película Disney todos los días de la semana?

Descubre la fabulosa persona en la que podrías convertirte.

A esta altura ya es bien sabido que la magia Disney es real. Cuando estás medio tristón o tu humor está más negro que el cabello de Scar, necesitas mirar una buena película para recuperar la sonrisa. Pero, ¿qué sucede si lo haces todos los días durante una semana? He aquí la respuesta:

Te conviertes en cantante.

anna

Los personajes Disney entienden que a veces la emoción que uno siente es demasiado grande como para simplemente hablar y después de una buena dosis de películas, tu también cantarás… MUCHO.

Dejarás de disculparte por hablar con animales.

locuras-emperador

La comunicación entre humanos y animales es mucho más enriquecedora de lo que imaginas. Tras una semana de mirar películas, entenderás que no te ves como un loco al hacerlo, sino como un genio que entiende su lenguaje.

Abrazarás más.

big hero

Cada vez que te cruces un globo o a algo muy redondo, lo abrazarás pensando que es Baymax.

Verás más allá de la superficie.

bella-bestia

Bella es una campeona a la hora de poner en práctica esta habilidad y tú también aprenderás a hacerlo. De todas formas, si una bestia enorme realmente quiere comerte, CORRE.

Creerás en los sueños.

princesa-sapo

Cuando la cosa se pone complicada, es normal perder un poco la fe en los sueños, pero si hay algo que nos enseñó La Princesa y el Sapo, es que hasta un sapo baboso puede cumplir su sueño.

Aprenderás a soltar.

rey-leon

HAKUNA MATATA, señores.  Vive el momento, disfruta de lo que tienes. Puede que te sientas tentado a comer bichos, pero no lo hagas.

Te sentirás mejor contigo mismo.

winnie-pooh

Conocerse a uno mismo y aceptar nuestras virtudes y defectos, es algo que podemos aprender de los personajes de Disney. Además, si lo puedes hacer con amigos mientras comes miel, ¡mucho mejor!

Y tú, ¿intentarás pasar el desafío? ¿Qué películas quieres mirar?

Publicado el: 5 abril, 2018

Categorizado como: