Publicidad

Si tus amigos fueran Los Vengadores…

La vida sería genial, pero ese no es el punto. En la nota lo explicamos mejor.

En todos los grupos de amigos siempre hay uno que tiene ese ALGO, esa característica que, aunque intente o no evitarlo, hace que se diferencie del resto. Ni Los Vengadores se salvan de estas cuestiones, por lo que de cara al estreno de Avengers: Infinity War hemos decidido crear el típico grupo de amigos con los Súper Héroes.

¿Sirve para algo? No. Pero lo hacemos porque queremos y porque es gracioso.

El Tony Stark

Es el ganador, el típico que parece no fallar nunca o, si lo hace, lo sabe tapar muy bien. ¿Qué podemos decir? La verdad es que tiende a tener siempre la razón…

La Gamora

Es la típica que es popular, por ser anti-popular. Es una distinta y le sienta genial, porque aunque algunos la traten de mala onda, lo cierto es que es lo máximo.

El Thor

En todos los grupos está el chico guapo que parece vivir en crossfit. Es ese al que los amigos mandan primero en la fila cuando van a bailar. Qué decir… es una buena técnica.

El Capitán América

Hay amigos que parecen haber nacido adultos. Pero aunque muchos lo traten de serio, es un SEÑOR con todas las letras y eso le sienta genial.

El Doctor Strange

¿QUIÉN NO TIENE UN AMIGO MÍSTICO? Esos que son una extraña mezcla entre alguien que practica artes marciales, con alguien que siempre tiene un charango cerca ¯\_(ツ)_/¯

El Pantera Negra

¿Por qué todos tenemos un amigo que parece hacer y decir TODO BIEN? Ese que tiene siempre la palabra justa.

La Black Widow

Qué genial es tener una Romanoff en el grupo, una de esas mujeres fuertes que demuestran que podemos TODO. Claro que es la que siempre nos quiere llevar a rastras al gym, pero bueno… la perdonamos.

El Spider-Man

Es ese que tiende a caer un poco en la friendzone, pero que cuando descubre su poder interior y lo saca a relucir, conquista a todos con su gran corazón.

El Star-Lord

Se caracteriza por dos cuestiones: SIEMPRE quiere ir a boliches, SIEMPRE postea TODAS las fotos.