Publicidad

¿Y si los villanos Disney ganaran?

¡¡Qué sería del mundo!!

Estos personajes nos generan un gran dilema, porque por un lado son geniales, tienen trajes súper ingeniosos y saben montar grandes cuadros musicales, pero… son malos. Entonces tenemos que recordar que nos tienen que desagradar porque son los que adoran arruinar la felicidad ajena.

El tema es que en el fondo nos agradan y por eso nos pusimos a pensar en cómo habrían terminado las películas si ellos hubieran sido los grandes vencedores de la historia.

Jafar

1

El Genio más poderoso del mundo y el Sultán de Agrabah… MIEDO. Si esto sucediera, les sugerimos que CORRAAAAAAAAN POR SUS VIDAAAAAS.

Úrsula

2

Ella se quedaría con todas la voces bonitas, por lo que el mundo estaría condenado a escuchar cantantes horrorosos que rompen los tímpanos de las personas.

Scar

3

Su ego es tan grande que los leones se agotarian de su reinado y su humo verde, por lo que se irían a un lugar con más sol y menos risas molestas de hienas. NADIE SOPORTA A LAS HIENAS.

Madre Gothel

4

Todo sería más o menos como al inicio de Enredados, salvo por el hecho de que Rapunzel estaría tan triste que pintaría todos los techos con la cara de Flynn Ryder (con su nariz bien hecha).

Yzma

5

Su vida sería fantástica, porque sería la ama y señora del reino, luciría ropa muy elegante y pasaría sus horas disfrutando de los bocadillos de Kronk.

Gastón

6

Debemos dar por sentado que él se hubiera quedado con el castillo de Bestia y lo hubiera decorado con sus trofeos y barriles de bebida. Claro está que tendría su propia granja para tener todos los huevos que sus músculos necesitan.

Lady Tremaine

7

La vida sería igual a como era antes de que Cenicienta conociera al Príncipe. Las hermanas seguirían cantando y tocando la flauta mal, Cenicienta seguiría limpiando y Lady Tremaine seguiría siendo una mujer aterradora.

Maléfica

8

Un reino dominado por Maléfica sería… como una gran siesta. Seguramente se quedaría con algunos sirvientes pero,  como a Aurora, mandaría a dormir a unos cuantos. ¿No podría pasar un rato por la oficina a dormirnos? Necesitamos una siestita…

Dr. Facilier

9

Probablemente utilizaría sus técnicas vudú para dominar a todos desde una linda casa de Nueva Orleans mientras come ricos buñuelos.

Hades

10

Mantendría el mismo estilo de siempre, pero en vez de tomar su bebida en el inframundo, lo haría en el Olimpo mientras adquiere un bello bronceado.

La Reina

11

Finalmente conseguiría ser la más bella de todas, pero debería lidiar continuamente con las jóvenes que llegaran al reino.

Y tú, ¿a qué villano le tienes cariño?

Publicado el: 19 abril, 2018

Categorizado como: