Publicidad

Las mujeres de “Avengers: Infinity War” son puro rock y te contamos por qué

El estreno del año nos trae a las mejores Súper Heroínas.

En el mundo real hay Súper Heroínas que, aunque no tengan poderes, magia o sepan pegar súper patadas, todos los días luchan por una batalla mundial ENORME: La igualdad de derechos entre mujeres y hombres, y usar sus medios para ayudar a quienes más lo necesitan. Por fortuna para todos, las representantes de Avengers: Infinity War salen a rockear la realidad como ellas bien saben… Tiembla Thanos, no sabes con quiénes estás lidiando.

Scarlett Johanson

Gran luchadora y la mejor compañera a la hora de salvar a sus colegas y al mundo entero. No, en este caso no hablamos de Viuda Negra. Scarlett es una de las máximas representantes del movimiento Time’s Up. La vimos en marchas y la escuchamos dando enormes discursos en manifestaciones multitudinarias para darle voz a todas las que no pueden hacerlo.

Zoe Saldana

La actriz que interpreta a Gamora casi deja la actuación a causa de los tratos que recibía como mujer en su trabajo, tanto por ser mujer como por su color de piel, pero al igual que Scarlett se sumó al movimiento y se dio cuenta que, contando su experiencia, podía ayudar a cambiar el mundo. #GirlPower

Letitia Wright

La conocimos como Shuri y nos impactó por lo GENIA que es creando la tecnología más avanzada en Pantera Negra, pero lo que más amamos de ella es el mensaje que quiso dar con su personaje: “Deseo que Shuri motive a las niñas a ser parte de materias de la escuela como ciencia, matemática y tecnología”.

Además, se sumó al movimiento Time’s Up para que SIEMPRE esté presente para defender a los que lo necesiten: “Rezo porque los debates que estamos teniendo hoy en día tengan un efecto completo y veamos sus resultados en los años venideros”.

A MA M O S.

Elizabeth Olsen

Tiene un súper poder en la vida real: es voluntaria para ayudar a víctimas de acoso y forma parte de The Latitud Project, una organización nicaragüense que construye escuelas y espacios recreativos para niños. Eres la jefa, amiga.

Danai Gurira

Como Okoye es una guerrera que sabe muy bien qué hay que hacer y cuándo hay que hacerlo… ¡Y COMO DANAI TAMBIÉN! Fundó la organización Almasi Arts Inc. para promover la educación y el arte en Zimbabwe y Love Our Girls, una fundación que trabaja por las problemáticas que sufren las mujeres. #Rock