Publicidad

Encontramos un avión de Toy Story que no necesita caer con estilo ¡porque vuela!

Atentos fanáticos, ya tenemos cómo viajar.

El primer avión lookeado con los personajes de Toy Story es una realidad. En una acción conjunta entre Shangai Disney Resort y China Eastern Airlines para celebrar la apertura de la nueva tierra del parque, estos genios de la vida crearon lo que podría decirse que es EL MEJOR AVIÓN DE LA HISTORIA.

En el costado del avión está Buzz Lightyear volando al infinito y más allá, mientras que en la cola se lo puede ver a Woody siendo el mejor, como siempre.

La decoración interior es súper colorida y tiene a personajes como Señor Cara de Papa, Slinky, Jessie, Lotso, Rex, Trixie ¡y más! El techo está cubierto por el típico papel del cuarto de Andy lo que hace estallar de amor a nuestro fan interior.

¿Otro dato fascinante? Los viajeros del Hongqiao International Airport pueden disfrutar de los personajes antes de subir al avión y también reciben un boleto especial para guardar de recuerdo.

Lo que es aún mejor, es que luego de subir a lo que es, obviamente, el mejor avión de la historia, los visitantes llegan a una tierra en la que se sentirán como si tuvieran el tamaño de los juguetes, conocerán a los personajes y disfrutarán de las grandes atracciones del lugar.