Publicidad

Emilia Clarke: por qué estamos obsesionados con nuestra Qi’Ra

Conoce mejor a la actriz de “Han Solo: Una historia de Star Wars”.

Seguro ya la conoces pero en esta oportunidad podrás disfrutarla en un rol único: Emilia Clarke se pondrá en la piel de Qi´Ra, una ambiciosa delincuente miembro de una pandilla callejera llamada Corellia en Han Solo: Una historia de Star Wars. Pero antes de descubrir qué será de su vida y qué aventuras vivirá junto a Han, vamos a contarte cinco razones por las que estamos tan obsesionados con ella.

Es una trabajadora incansable.

Antes de convertirse en la exitosa protagonista de Game of Thrones, tuvo SEIS trabajos para pagar la renta, desde camarera, hasta trabajadora en un call center. Te entendemos, amiga. #EmiliaSomosTodos

Tiene grandes habilidades musicales.

Toca el piano, la flauta y la guitarra. De hecho, si no fuera actriz, sería música.

Es una persona solidaria.

Además de participar en campañas para recaudar dinero para distintas fundaciones, también entregó sus propios ingresos para una caridad relacionada a la prevención de lesiones cerebrales y se convirtió en embajadora de la Royal College of Nursing.

Es fiel defensora de la igualdad de derechos.

Nunca se calló a la hora de denunciar las diferencias entre hombres y mujeres en la industria del espectáculo, sino que también publicó notas en apoyo a la lucha por la igualdad de género: “Creo que todos tenemos la oportunidad para levantarnos como mujeres en nuestra vida cotidiana. Tenemos el poder de reemplazar el odio por justicia, abriendo nuestros corazones y con amabilidad”. Amarla ❤

De niña no era popular.

Ella misma afirmó que nunca formó parte de los grupos de amigos más famosos de la escuela. Podríamos haber sido tan amigos, Emilia. Lo cierto es que a pesar de ello supo muy bien cómo demostrar todo su talento ¡y ahora todos saben que es lo máximo!