Publicidad

¿Qué es de la vida de las Cheetah Girls?

Las amamos para siempre y por eso NECESITAMOS saber qué están haciendo.

Ya pasaron 15 años desde que las Cheetah Girls nos enseñaron por primera vez a usar la palabra cheetah-licious. Desde ese momento, cada una de las chicas del elenco pasó por muuuuchas etapas. Veamos cómo están hoy Galleria, Chanel, Aqua y Dorinda (y, bueno, Derek también…no podíamos resistirnos).

RAVEN-SYMONÉ

Actualmente Raven-Symoné protagoniza Raven’s Home, un show derivado de That’s So Raven de Disney Channel, donde continúa siendo esa Raven que tanto conocemos y amamos.

Raven-Symoné también estuvo en Black-ish (de ABC) y fue co-conductora de The View por cinco años. Sí, podemos decir que su carrera fue FANTÁSTICA.

ADRIENNE BAILON

Probablemente conocías a Adrienne antes de convertirse en una de las Cheetah Girls porque tenía su propia banda, 3LW. Adrienne, que ahora se hace llamar por su nombre de casada Adrienne Houghton, tiene un presente muy agitado: se dedica a su marca de lifestyle y fashion Happily Ever Houghton. También es presentadora de TV y, si chequeas su cuenta de Instagram, es posible que te agarre ganas de viajar YA. Su vida es todo.

KIELY WILLIAMS

Al igual que Adrienne Bailon, Kiely fue miembro de la banda 3LW. Hace apenas unas semanas dio a luz a su hermosa bebé y recordó las épocas de The Cheetah Girls publicando una imagen de su recién nacida con un moño de animal print. Completó esa tierna fotografía poniendo de hashtag #CheetahLove. ¡SE NOS VUELVE LOCO EL CORAZÓN!

Además, hace poco tiempo Kiely tuvo una participación en un episodio del show estadounidense Celebrity Family Feud con su compañera Sabrina Bryan. Sabemos que ellas siguen en contacto porque…

SABRINA BRYAN

¡… Sabrina fue Dama de Honor en la boda de Kiely! Y no sólo eso. Kiely será la Madrina de Bodas en el casamiento de Sabrina. Hermanas Cheetah x100PRE.

Ella es otra de las que recuerda constantemente su pasado como Cheetah Girl publicando imágenes en Instagram de aquellas épocas. No hay dudas: Sabrina es lo MÁXIMO.

KYLE SCHMID

Antes de The Cheetah Girls, es posible que hayas reconocido a Kyle en la película original de Disney Channel, Alley Cats Strike. Hoy en día sigue participando de pelis y series, pero si quieres seguir su vida, busca su cuenta de Instagram, donde no solo publica fotos del set de su nuevo show, sino también de su rutina en el gimnasio, en donde le está yendo muy bien porque…

Wet t-shirt contest. Fail.

Una publicación compartida de Kyle schmid (@iamkyleschmid) el