Publicidad

Al hombre que arruinó la Gran Esfinge, perdónanos

Es momento de que dejemos de culparlo por lo que hizo en Aladdín.

Todos recordamos ese mágico viaje en alfombra que hicieron Aladdín y Jasmín mientras cantaban “Un mundo ideal”, y recordamos las flores, las nubes, la música románticona y cada uno de los condimentos que nos hicieron suspirar por tener un novios como ellos. Pero hay un personaje en esta historia que pocos recuerdan y que cambió la historia no de la película, sino de la humanidad, y es este chico:

1

Ya saben, el que rompió la Gran Esfinge de Guiza.

2

Este monumento es uno de los más antiguos de la humanidad y tiene muchos miles de años. Una de sus grandes características es que le falta la nariz. Por qué, se preguntarán… Aunque hay quienes consideran que se rompió en el siglo XV, lo cierto es que quien la arruinó fue este muchacho durante el paseo que dieron los dos enamorados.

img3

¿Pero saben qué? No podemos culparlo. ¿Quién no se hubiera distraído si de repente ve a dos personas VOLANDO EN UNA ALFOMBRA? Vamos, le podría haber pasado a cualquiera. Nos distraemos cuando vuela una mosca. IMAGINA SI VEMOS VOLAR UNA ALFOMBRA… Y CON GENTE ARRIBA.

img4

Así que sabes qué chico de la Esfinge… ¡Es hora de limpiar tu imagen! No es tu culpa y estas palabras quedarán aquí certificadas por los siglos de los siglos.